|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de recogerla en Barcelona o Madrid. Alguna sugerencia a fin de evitar posibles aduanas si se realiza el pedido por eglobal?
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los tres que lo hemos comprado en eGlobal hemos tenido problema de Aduana y éramos de tres poblaciones distintas. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que servicio de envio seleccionasteis?me salen dos opciones:
- Económico Envió Exprés Asegurado (6-9 días laborables desde el envio) - 12.24 € - Económico Envió Exprés (6-9 días laborables desde el envio) - Gastos de envío gratis Por lo visto parece que tardarian lo mismo, que diferencia existe? la existencia de numero de seguimiento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que servicio de envio seleccionasteis?me salen dos opciones:
- Económico Envió Exprés Asegurado (6-9 días laborables desde el envio) - 12.24 € - Económico Envió Exprés (6-9 días laborables desde el envio) - Gastos de envío gratis Por lo visto parece que tardarian lo mismo, que diferencia existe? la existencia de numero de seguimiento? Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los marcos laterales de pantalla del V10 son minúsculos...
Y la pantalla secundaria muy rápida para el cambio entre apps recientes, lo haces con una pulsación contra 2 más carrusel haciendo uso del botón multitarea. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA, MENUDO GAÑAN SOY!!
Me he entretenido y acabo de perder la promocion del ciberMonday que aun estaba vigente ![]() Me salia el terminal por 599.-€
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era el mensaje que dejo y con el que te descuentan 10€.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 07/12/15 a las 01:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, sigue bajando y yo aquí mirando desde la barrera, que ganas, pero que ganas, si sigo tardando hasta el lunes que viene, con suerte lo pillo para el día antes de navidad, que regalito, jeje.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides ya debería llegarte entre el viernes de la semana que viene, o el lunes siguiente, si son 9 días de entre semana, de lunes a viernes, cuando hacen movimientos, yo si lo pidiera ya y me llegará el viernes que viene, me vendría de lujo, estaría de noches, y así podría por el día esperar a que llegase. A la siguiente ya sería yo de tardes y no me vendría bien sino es pronto de mañanas. Pero da igual, si al menos puedo ir a una sucursal a recogerlo, pues eso que me gano, jejeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sabeis como se cambian las aplicaciones de la doble ventana?? Se puede poner algun reproductor de video a la vez que navegas por internet??
Otra cosa donde esta el reproductor nativo de video? No lo encuentro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |