|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que estáis muy entretenidos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji comiendo caracol
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sólo he comido una vez caracoles!
|
|
|
||||
|
||||
|
... y ya van una decena de millar.
Se lo dedico a @fpedro porque ha estado ahí..... naaa que no, va para @Frhacker y @JoShIaN con los que empecé. .... bueeeeno venga un poquito también para el caracol que me está aguantando bien los zarpazos y consigue sacarme de mis casillas, sin darse un pijo de importancia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va...me toca:
Siento que hemos aprendido mucho en el tiempo que hemos convivido juntos @Lionessv @JoShIaN @torblast Vosotros siempre han sido mi sostén y deben tener presente, que jamás cambiaría la comprensión y los buenos momentos que me han brindado, por nada del mundo. Muchas veces me he preguntado que es lo que haría si no los tuviera a mi lado. Risas, lágrimas, horas interminables conversando hasta quedarnos dormidos. He obtenido tanto de una amistad como la que solo he encontrado junto a ustedes. Más que mis amig@s, vosotros son como herman@s para mí, porque existen entre nosotros lazos que nadie ni nada puede superar. Con su ayuda he crecido lo suficiente como para convertirme en una mejor persona, aunque muchas de las lecciones hayan sido las más amargas. Jamás quiero que nuestros caminos terminen por separarse, aunque estoy consciente de que yo no tengo el control sobre esto. Lo único que puedo y quiero hacer, es prometer que nunca me moveré de aquí, porque quiero que me encuentren cuando más lo necesiten.....
|
||||
|
||||
|
As llorado?...
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi turno....
Como soy únicos e inigualables os deseo lo mejor....... Así que..... QUE OS F_LLEN! Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj...ya as cortao el rollo... ;)
|
||||
|
||||
|
has sido poseído por el espíritu de algún protagonista de culebrón?? uy la hostia!! de usted??? tas dado un golpe?
llorar??? para nada... estoy en estado de shock de lo cursi que es.... lágrimas???... sí, quizás alguna de la risa de las noches de verano... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual e exagerado...un poquitin,pero a quedao de pm...jajajaja...
|
||||
|
||||
|
Jajajjaajajaj.....
|
||||
|
||||
|
"Jamás quiero que nuestros caminos terminen por separarse, aunque estoy consciente de que yo no tengo el control sobre esto. Lo único que puedo y quiero hacer, es prometer que nunca me moveré de aquí, porque quiero que me encuentren cuando más lo necesiten....."
.... me partoooooooooooooooooooooooo ... que nunca se moverá..... cuando hay que nombrarle cual "biltechus" para que haga acto de presencia... ya te vale!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro cuando me e movido yo de aqui?...pos nunca jajajah....
|
||||
|
||||
|
.... haztelo mirar @Frhacker jajajajajajajaajaj .. ale ya me he echado un par de carcajadas ....
que haría yo sin ti!! eh? muchas veces me lo he preguntado, mirando al horizonte con una taza de té caliente en la mano..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....y luego exagero yo...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...en ese aspecto igual si... ;)
|
||||
|
||||
|
Tambien soy el maestro....yedai..jojojo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |