|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han resubido la de esta semana sin el bug de la alarma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se oye tan bajito el volumen cuando grabo con la camara o snapchat?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el teclado de SwiftKey va mucho mejor que el de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces da error el teclado en la ultima semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta puesto, pero es que son muchiisimos post jaja para instalar el twrp lo renombro a update.zip y lo instalo por el mirecovery no? Y ya despues instalo la rom por el twrp, me equovoco en algo?
Saludos!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta puesto, pero es que son muchiisimos post jaja para instalar el twrp lo renombro a update.zip y lo instalo por el mirecovery no? Y ya despues instalo la rom por el twrp, me equovoco en algo?
Saludos!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fonsiyu, en mi mi3 cada vez que actualizo la rom por twrp se me vuelve a poner otra vez el mirecovery, en este tambien es igual? En el mi3 volvia a flashear por el mirecovery el twrp y listo, pero visto que el twrp no se puede instalar por el mirecovery, voy a tener que enchufar el telefono al pc cada vez que quiera actualizarlo? O a ustedes no se os cambia el twrp?
Gracias y saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fonsiyu, en mi mi3 cada vez que actualizo la rom por twrp se me vuelve a poner otra vez el mirecovery, en este tambien es igual? En el mi3 volvia a flashear por el mirecovery el twrp y listo, pero visto que el twrp no se puede instalar por el mirecovery, voy a tener que enchufar el telefono al pc cada vez que quiera actualizarlo? O a ustedes no se os cambia el twrp?
Gracias y saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() sALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se actualiza por ota?.
Gracias!. |
![]() |
Estás aquí