|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, venía de Cloudy 3.3 pasando por todas las anteriores 3.2 y 3.1... Es increíble lo superior que es la Power en todos los aspectos, fluidez, batería, estabilidad, etc...
Primer día de uso y quedándome un 50% de batería, llevo 2:40hs de pantalla, cuando durante meses con Cloudy no pasaba nunca las 3:30hs... Por fin puedo usar el launcher stock! En Cloudy lo redibujaba permanentemente todo, aquí no, perfecto. Los scroll son más fluidos al igual las transiciones. El Splitview funciona impecable cuando en Cloudy me daba lagazos, así un montón de detalles más. Siempre hice formateos completos al instalar roms y Cloudy me daba de vez en cuando tironeos que ya no soportaba... Muy feliz nuevamente con el G2! Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por mardex Día 04/12/15 a las 23:36:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la 30A actualemnte. Tengo un d805, mi duda es cual es proceso de instalación? Teniendo en cuenta que ya tengo el TWRP bumpeado.
Gracias, se ve que esta ROM tiene buen prospecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Leíste el primer post del hilo donde está explicado cómo instalar?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, instalé esta ROM y hasta ahora todo va perfecto... bueno, casi. Solamente tengo una queja que podría ser nada: El efecto "Water Ripple" en bloqueo de Slide no tiene sonido al bloquearse la pantalla, solamente al desbloquearla. Ignoro si esto fue premeditado o de lo contrario fue un mero olvido al agregar el efecto, pero estando yo tan acostumbrado a confirmar que mi pantalla ya se bloqueó con el sonido, y queriendo usar el Water Ripple (ya que es mi favorito), me resulta un poco insatisfactorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago todos los formateos del recovery porque quiero hacer una instalación limpia de la ROM, me va a borrar también el recovery? Digo porque quiero instalar con OTG pero si me borra el recovery no podre instalarlo, no?
P.D: Quiero hacer una instalación limpia por el tema de que me sale 16GB cuando es de 32GB el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago todos los formateos del recovery porque quiero hacer una instalación limpia de la ROM, me va a borrar también el recovery? Digo porque quiero instalar con OTG pero si me borra el recovery no podre instalarlo, no?
P.D: Quiero hacer una instalación limpia por el tema de que me sale 16GB cuando es de 32GB el movil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recién la instale y hasta ahora me va muy bien el rendimiento con la batería, la optimizacion personal para el ahorro de energía también contribuirá mucho en el desempeño de la batería, luego comentare y dejare capturas con detalles de mi rendimiento. La fluidez es muy buena, lo único que me tiene inconforme es una tontería, pero si alguno sabe como poner el menú de apagado avanzado con esta rom directamente apretando el botón de power me seria de mucha ayuda, porque ya probé con gravitybox y no me funciono, probé con el modulo AMP+ y tampoco me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recién la instale y hasta ahora me va muy bien el rendimiento con la batería, la optimizacion personal para el ahorro de energía también contribuirá mucho en el desempeño de la batería, luego comentare y dejare capturas con detalles de mi rendimiento. La fluidez es muy buena, lo único que me tiene inconforme es una tontería, pero si alguno sabe como poner el menú de apagado avanzado con esta rom directamente apretando el botón de power me seria de mucha ayuda, porque ya probé con gravitybox y no me funciono, probé con el modulo AMP+ y tampoco me funciono.
![]() Última edición por TomyEquix Día 07/12/15 a las 23:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, me gustaria probarla entonces, como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió una duda ¿Hay manera de poner el reloj a la derecha de la barra de notificaciones como es normalmente? No me gusta mucho eso de que esté en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo Xposed, le pongo módulos y luego quito xposed pero dejo los módulos, ¿Estos dejan de funcionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí