|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como deseo que este lista, cuanto tiene de autonomía, creía que llega a las 4 horas de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me bootea, se apaga y enciende pasa del logo de bq y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
detected filesystem ext4... mes ale un error tipo este...he tenido que volver por patas a cleanpop...jo...tenia ganas de esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin cargarse el tlfno apagado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¡Cómo te lo curras, crack! Tengo muy claro que esta será mi rom cuando esté 100% operativa, ya que bq no actualizará jamás. Lástima que ahora mismo necesito tener el telefono con mucha estabilidad, ¡porque ganas de probarlo no me faltan! ¡Ánimos que esto ya casi está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayy que fallo....la instale desde lollipop...no sabiaa! Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y todo genial. Excepto el gps y la carga apagado no he visto mas bugs importantes. Va muy fluida y la batería dura bastante! Abel, eres un crack!!
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nada que ya l tengo instalada, esto va como la SEDA, y encima me encuentro que me funciona el GPS !!! tanto en alta precisión como en solo dispositivo, probado con la app runstastic me posiciona perfectamente, ya lo comento algún compañero al poner la beta2 que le funcionaba, a si es que yo aquí mas contento que unas castañuelas, también estoy escuchando música a través del bluetooth con mis auriculares inalambricos, que más puedo pedir!! vamos a seguir probando pero esto tiene una pinta buenísima, saludos y Abel esta para tí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nada que ya l tengo instalada, esto va como la SEDA, y encima me encuentro que me funciona el GPS !!! tanto en alta precisión como en solo dispositivo, probado con la app runstastic me posiciona perfectamente, ya lo comento algún compañero al poner la beta2 que le funcionaba, a si es que yo aquí mas contento que unas castañuelas, también estoy escuchando música a través del bluetooth con mis auriculares inalambricos, que más puedo pedir!! vamos a seguir probando pero esto tiene una pinta buenísima, saludos y Abel esta para tí
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no estan incluidas las gapps, como hago para instalarlas? Hay que instalarlas antes o despues de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces el wipe, luego flasheas la rom y por ultimo flasheas las gapps y reinicias. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he echo nada amigo, podria ser que funciona en unos y en otros no?? ya digo que solo lo he probado con la app runtastic y tanto en gps ( solo dispositivo ) y a-gps ( dispositivo, datos y demas ) el simbolo lo tengo en verde y saca mi direccion, siento no poder ayudarte amigo ![]() captura de satelites como digo solo marcado " solo dispositivo "
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he echo nada amigo, podria ser que funciona en unos y en otros no??
ya digo que solo lo he probado con la app runtastic y tanto en gps ( solo dispositivo ) y a-gps ( dispositivo, datos y demas ) el simbolo lo tengo en verde y saca mi direccion, siento no poder ayudarte amigo ![]() captura de satelites como digo solo marcado " solo dispositivo " ![]() ![]() Viendo tu captura de pantalla y que has probado en apps como el Runtastic me voy a animar a probarla muy esperanzado.. Luego contaré si hay suerte o no. Saludos y gracias por el curro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toritotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abel!!instalada la beta 3 y funcionando gps!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la ROM CleanPop ya que funciona de perlas pero más adelante te prometo que me meto de lleno aquí. Muchas gracias por todo el gran trabajo!!
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender el proceso exacto de instalacion. Alguien podria explicarme detalladamente cada paso para instalar las gapps y la rom? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2° Wipe cache 3° Wipe dalvik cache 4° Instalar la ROM 5° Instalar las gapps 6° Reiniciar Si tienes el recovery TWRP, basta con que vayas a Wipe y deslizes la esfera azul hacia la derecha. Luego instalas ROM y gapps y reinicias. Y Listo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |