|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías eliminar la bienvenida al post? es ridículo que des la bienvenida a un post con letras tan grandes que no caben en una pantalla normal, esto no es taringa. Me veo obligado a banear las imágenes esas con mi adblock..
Por lo demás, agradezco la intención, es útil, pero la página ya tiene un listado de roms, al que puedes acceder siguiendo el enlace que pone ROMS arriba de todo de la página, el que tiene el cartelito en gif de "nuevo"... sería cuestión de llevarlo actualizado en vez de dispersar mas el conocimiento: http://roms.htcmania.com ![]() No suelo participar en el foro, pero si que entro bastante para saber si ha salido alguna rom nueva o actualizada. Por tanto este hilo lo veo util y sobre todo PRACTICO, la magic esta ya a un paso de la tumba y digamos que este hilo nos viene bien a los que sobrevivimos con ella, lo tenemos todo a mano, se unifican los comentarios en practicamente solo este hilo... Dejanos morir en paz... PD: comprate una pantalla mas grande Última edición por poled Día 20/04/11 a las 19:36:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 20/04/11 a las 23:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
r
hola, descargue e instale la rom BiohzR Boost 3 que hizo chorch en mi htc g1, pero no consigo manera de hacerla funcionar. segui todo al pie de la letra pero cuando intento prender el telefono se queda en la pantalla que dice: T-mobile HTC G1. te quiero pedir si me podes ayudar a solucionar esto, desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, descargue e instale la rom BiohzR Boost 3 que hizo chorch en mi htc g1, pero no consigo manera de hacerla funcionar. segui todo al pie de la letra pero cuando intento prender el telefono se queda en la pantalla que dice: T-mobile HTC G1. te quiero pedir si me podes ayudar a solucionar esto, desde ya muchas gracias.
![]() Privado Respondid0.-
|
||||
|
||||
|
La Super Aosp 6.0 Para HtcMagic Ya esta Siendo Testeada Por:
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado un pequeño Problema en Super Aosp :
Cuadros en text0s...... Osea: Cuando el nombre de una App es muy Largo, las letras Finales las Ponne en cuadro.- P.-d.-... Ya el Super Te@m ha solucionado el problema en Nexus One S y Geeksphone One. Ahora a Por La Magic/Dream...-
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion: [ROM][Gingerbread][GRI40][04/21/2011]COS-DS Mirar Primer Post _____________________ + Inf. de GRI40 ChangeLog: 21 Apr 2011 Sd-ext status now available under Settings/Storage(like sdcard or internal), ADW: scrolling/zoom animation optimization by Pavel Kucera, added RomManager and submited my manifest to them, hopefully RM updates will be working soon, a few framework patches from NLJ to ensure safety. REMOVED all extra dictionaries, they are just eating to much space, full version needs now less then 85 mb on system. Some other things, can check my github for more details.
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado un pequeño Problema en Super Aosp :
Cuadros en text0s...... Osea: Cuando el nombre de una App es muy Largo, las letras Finales las Ponne en cuadro.- P.-d.-... Ya el Super Te@m ha solucionado el problema en Nexus One S y Geeksphone One. Ahora a Por La Magic/Dream...- ![]() eso tambien pasa en la laszlo con las fuentes modificadas, es poner la originales y listo, y tampoco lo veo un gran problema y la cos-ds... la verdad es que no estoy por la labor de probar una rom cada 2 dias, seria mejor que las sacara un poco mas espaciadas en el tiempo, o que las roms tuvieran la opcion de hacer un update a si mismas sin tener que reflashearlas ayer estuve en el mediamarkt trasteando moviles, desire s, defy... la verdad es que le pegan un buen repaso a nuestra magic. Pero tampoco me apetece renovar permanencia para sacar un movil, que dilema... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el hack lo hize, y use el kernel de ezterry, me parece que ya encontre el error, pero necesito ayuda para arreglarlo porque soy nuevo en esto. el error que pienso que es, fue que utilize el recovery clockworkmod, pero no se como ponerle otro recovery, ya que no puedo entrar a android, solo lo puedo prender en modo recovery, fastboot y hboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, al final ha quedado muy lindo el índice jeje.
Una cosa, me he puesto a probar la gingerYoshi y, así como muchas otras, tiene por defecto ke las aplicaciones se instalen en la SD, cosa que me ralla mucho ya que la magic tiene sitio de sobras. Como se cambia eso? No me gusta que el Titanium backup me las meta en la SD todas >.<. Ralentiza el terminal.
|
||||
|
||||
|
Esos COS-DS, son actulizaciones, Fixeando errores.- - 0sea que no es necesario WIPER ni nda de eso, solo ir al Recobery y Flashear y ya estas actualizado.-
|
||||
|
||||
|
hola, el hack lo hize, y use el kernel de ezterry, me parece que ya encontre el error, pero necesito ayuda para arreglarlo porque soy nuevo en esto. el error que pienso que es, fue que utilize el recovery clockworkmod, pero no se como ponerle otro recovery, ya que no puedo entrar a android, solo lo puedo prender en modo recovery, fastboot y hboot.
![]() No me preguntes por aqui lo mismo que en los pribad0ssss.- P.-D.-... Privado Respondid0...
|
||||
|
||||
|
GraxiaSSSSS....-
Una cosa, me he puesto a probar la gingerYoshi y, así como muchas otras, tiene por defecto ke las aplicaciones se instalen en la SD, cosa que me ralla mucho ya que la magic tiene sitio de sobras. Como se cambia eso? No me gusta que el Titanium backup me las meta en la SD todas >.<. Ralentiza el terminal.
![]() Si Mal No recuerdo; despues que Flasheas la Rom, Aparece una Opcion que te dice eso: Que si quieres que las App Pasen a la SD. Cuidado si le diste a "Sip"...-
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la super aosp 6.0, voy a probarla
pd: de momento no la probeis, da error de verificacion en un fichero. No se si fiarme mucho del uploader, que se ha tirado 2 dias para arreglar el problema de las fuentes y ahora da error de verificacion Última edición por poled Día 22/04/11 a las 19:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El error fue al subir el archivo que quedó mal subido (valga la redundancia)
sin embargo se supone que ya esta bien. Yo la estoy descargando para probarla ahora... pero le sigo teniendo fe, pese a que el Super haya cedido el desarrollo a un nuevo integrante que, cabe recalcar, que también es parte del equipo. Y no es que sea un desarrollo desligado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando problemas, como que el supsetup da fc, y solo conecta al wifi si pones ip fija
No se, mi que no funcione el supsetup... eso es que esa rom no esta probada para nada, que menos que probar el setup propio Pues nada, tras perder el tiempo vuelta a laszlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me funcionan esas roms, no me pasan del primer splash... asi que paso de Super, mejor de super, ya que cada vez pierde más credibilidad....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |