![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el TWRP sabes donde está? "Wipe Internal Storage"? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca utilizo TWRP. En el Philz se llama format /data and /data/media (/sdcard) y por lo que veo en internet en TWRP supongo que es ese que tu comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @James C. , en cuanto pueda le meto mano y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,una pregunta,el móvil cuando le doy por ejemplo alguna tecla de audio y suena,rapidamente me lo pongo en el oído el altavoz y suena como un sonido muy bajo como de frecuencia rara y se apaga,por ejemplo se puede notar cuando se pone un video en YouTube o de la galería de video de Samsung y reproducis el video pero quitándole el sonido totalmente,podeis probarlo los que tengáis un note 4?Si os suena también a vosotros me quedo yo mas tranquilo,no me fije cuando tenia el software original sin rootear si me sonaba igual,lo mismo es el kernel modificado del sonido de la grabadora que graba en las conversaciones de teléfono,haber si me podeis sacar de duda,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que le voy a vender en 400€ esta libre con 32gb con 1 año de garantía,vaya que luego vaya el problema a mas y me quede sin teléfono sin sonido,le voy a meter la room original sin rootear,voy a ver si algo hize mal...esperemos que si...sino me desare de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de estar haciendo mas pruebas y si, es cierto. Si que hace ese ruido que comentas. E reiniciado el terminal, entre a youtube, puse un vídeo, baje volumen a 0, puse el terminal en la oreja por el altavoz de atras y si hace ese ruido como de interferencia. Lo hace solo cuando tiene que funcionar el altavoz. Debe ser ruido de que esta activo... Es como cuando enciendes la tele, le quitas el volumen y hace el ruido de que esta encendida... |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puede ser un problema de fabrica o del altavoz integrado del Galaxy note 4?probe con el Galaxy s3 de mi madre y no se escucha el mismo ruido,pido perdón al que tenga el mismo problema ese y ahora se este comiendo la cabeza igual que yo,lo siento james
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, que no lo veo que sea fallo del terminal. Lo veo mas normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podemos ver mas usuarios que hagan la misma prueba y nos puedan dar su opinión,esta claro que a ti y a mi nos pasa eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a ver y si que hace ese sonido durante 3 o 4 segundos después de silenciarse el altavoz.
El mio es rom stock y sin root. Supongo que será algo normal eso, la verdad que si no leo este post no me hubiera dado cuenta de eso en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el note 3 y claro en ese detalle no me di cuenta si lo hacia,lo que si te digo que lo he probado en un s3 y si que no lo hace...será solo los note 4,pero bueno ya me alegro saber que a vosotros os pasa lo mismo y lo veo una cosa común entre nuestros móviles jejeje
|
|
|
|
A mi también me lo hace.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me parece una sublime chorrada,si lo hace que mas da? ademas, no es un caso de uno solo, y como dice james, ese sonido lo hace hasta la mejor tele,digamos que es algo normal,ese sonido lo hace hasta un iphone... seguro, supongo que es algo parecido a lo que explico james
|
|
|
||||
|
||||
|
@James C. , anoche me acordé que tenía por la carpeta del S3 2 flasheables que se llamaban MegaWipe y SuperWipe, si te los paso les podría echar un vistazo para ver si valen para el Note4??
Thanks Edito: Googleando un poco he encontrado un flasheable aroma que contiene 4 tipos de wipes distintos que son para el Note2: Cita:
Thanks otra vez Última edición por djreno Día 07/12/15 a las 09:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión y preocupación del compañero que saco el tema, era saber si solo se lo hacía a el o si también nos los hacía al resto y ver si es normal o fallo de su terminal. Visto lo visto, esta ya claro que es normal y que nos lo hace a todos
![]() Cita:
No se si es XDA hay alguno para Note 4, pero como ya decía en el S3, lo mejor es hacerlo a mano que tambien se practica ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, ya lo se que se practica, pero es para cuando me ponga por tener otra alternativa por el el formateo desde recovery no funciona. Y el del Note 2 tampoco funcionaría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del Note2 me imagino que tampoco por el tema del script. |
| Respuesta |