|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernels IR, y nuevo repositorio.
http://www.bitpad.co.uk/intersectraven |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres cuartos de hora buscando GPS, bufff
|
||||
|
||||
|
Flaseado. Gracias Jrsoft
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Una preguntita el avs o el cavs??
Gracias!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe que me pasa...
Vengo de una versiion de MIUI y al instalar esta, despues de haber hecho todos los wipes, particionar la sd, formatearla y demas, la flasheo y cuando reinicio no para de hacerme un bucle en el aspa incial del logo de NEXUS, con reinicios constantes pero no avanza. Decir que tengo el recovery RA-passion 2.2.1 y no se que mas decir. Tengo que hacer algo adicional, que me falla? Ya me paso hace tiempo con otra de JRSOFT y volvi a instalar una MIUI, y el caso es que yo tenia en mi magic una de JRSOFt y estaba super contento, y quiero volver a tus rommmsss!! Gracias de antemano, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe que me pasa...
Vengo de una versiion de MIUI y al instalar esta, despues de haber hecho todos los wipes, particionar la sd, formatearla y demas, la flasheo y cuando reinicio no para de hacerme un bucle en el aspa incial del logo de NEXUS, con reinicios constantes pero no avanza. Decir que tengo el recovery RA-passion 2.2.1 y no se que mas decir. Tengo que hacer algo adicional, que me falla? Ya me paso hace tiempo con otra de JRSOFT y volvi a instalar una MIUI, y el caso es que yo tenia en mi magic una de JRSOFt y estaba super contento, y quiero volver a tus rommmsss!! Gracias de antemano, saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde miro lo del gps, porque me voy a hacer una ruta de montaña de 12 km andando y voy a grabar el recorrido (todo sea que nos tenga que rescatar la guardia civil, porque vaya día...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa hace mucho, con todas las versiones de esta Rom. No me encuentra por nada... ni con el a-gps recomendado... El problema es la ubicación. No funciona en Google Maps ni por WiFi,, que normalmente no fallaba! Y creo que es cuestión de la Rom simplemente, porque la misma versión (mismo kernel) con la Rom de Miui por ejemplo, funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer ahora mismo una prueba para ver si funcionaba el gps antes de salir y me ha localizado bien, no se que os puede pasar. A lo mejor solo tenéis que hacer reset de los datos del a-gps, que desde las opciones de la apli gps-status se hace muy cómodamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con los dos Kernel, sigo sin encontrar gps, ni con el gps status, casi fundo la batería, anda que como para unas prisas, hacía mucho que no lo usaba, así que no sé cuando ha empezado a no irme, pero para mí es una grandísima put...., que yo vivo en una ciudad que no conozco y cada vez que tenía que hacer algo por Sevilla, me ponía el navigator o en modo andando o modo en coche y no me entraba ansiedad por no saber llegar, y no digo nada cuando voy a Cantabria a casa de mi hijo, sin el gps no llego seguro, las mujeres tenemos en general muy mal sentido de la orientación y el mío es de los mas pésimos.
Jrsoft no te nos pierdas, que me das un disgusto, cuídate y disfruta
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer ahora mismo una prueba para ver si funcionaba el gps antes de salir y me ha localizado bien, no se que os puede pasar. A lo mejor solo tenéis que hacer reset de los datos del a-gps, que desde las opciones de la apli gps-status se hace muy cómodamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertamente!! por fin! por cierto, había que mencionar que esa aplicación GPS Status, hay que descargarla del Market... la buscaba y no la encontraba entre mis aplicaciones. Esta info finalmente llega. Hace 3 semanas que me trasladé a una nueva ciudad y estaba más perdido que Adán en el día de la madre... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernel IR de las 3 de la tarde, hoy está sembrado, uff
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces ya os bien el gps con la limpieza de datos??? Si es así, me alegro....xq IR acaba de actualizar los kernels otra vez ahora mismo...jejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar ningún Kernel de los nuevos.. todo el tiempo dice sesión expirada, aunque acabo de entrar... alguien puede ponerlos en algún servidor más, o en su wuala? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo pongo en mi wuala, pero ten paciencia, unos 10 minutos, que lo descargo y lo subo
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad a ver si tenéis disponible el tapatalk desde el market, hoy me ha dado por enredar y resulta que gracias al titanium porque el tapatalk no existe en el market.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/14332733/2.6...10421_2109.zip
http://dl.dropbox.com/u/14332733/2.6...10416_2054.zip hay stan los dos que yo utilizo dependiendo del volumen. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |