![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al instalar rom
Hola que tal amigos, estoy entrando en el mundo de las rom y quiero instalar la primera en mi moto g xt1068
Lo que quiero hacer es seguir los pasos de los videos para instalar una rom, en este caso la minimal os 3.0 con sus gapps. Paso los zip a la sd, reinicio y entro al recovery, voy y hago los wipes (dalvik,data,internal,system,cache), despues paso a la parte de instalacion, busco la ruta sdcard1 y no me salen los zip que antes habia pasado. En esta parte creo que no tengo sistema en el telefono y lo unico que me queda es flashear stock. Alguien que sepa y me diga si estoy haciendo algo mal se lo agradeceria mucho Por otra parte dudo que sea la sd porque funciona bien, la formatie varias veces y probe siempre con el mismo resultado. Tengo bootloader desbloqueado, twrp ultima version y root. Saludos y disculpen las molestias! Última edición por Cristian115 Día 07/12/15 a las 06:15:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haces wipes a la sd tb.... X eso se te borran los zip. Pero no estoy muy segura, a ver si te pueden decir algo mas
Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás en el Recovery TWRP, revisa el cuadradito donde pone la memoria en la que estás, porque si lo tenias ya todo en una externa, tienes que pulsar ahí y darle "External storage", seguramente ponga "Internal storage" y por eso no te sale nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es raro eso... Proba reiniciando el recovery a ver que pasa, debería de dejarte entrar a la sd sin problemas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pude solucionarlo al final, formatee la sd, luego desde el menu de almacenamiento le di a desmontar tarjeta sd, luego la volvi a montar y ya me la reconocio el twrp!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»