|
|
||||
|
||||
|
bravo, mil gracias!!! por el tuto, una duda. Sino lo guardas en la memoria interna porque ejecutas el comando en la sdcard?? yo no tengo sdcard como tendria que poner para ejecutarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la sdcard interna del telefono , no la externa , o lo que llaman almacenamiento interno =sdcard y almacenamiento externo exsdcard
ni idea , yo lo hice como el tutorial no se como poner ni si funcionara para la externa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado , por lo que sea el ordenador me habia hecho mal la system. Img
Gracias tio por estar pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con gripe estos dias en casa, asi que por eso hice el tutorial y estado xxxdddd
|
|
|
|
¿En la version I no hay problemas con el dictado por voz no?
Es que en la version A no me deja instalar el dictado por voz.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues parece que funciona el dictado de voz en el teclado de google , no sabia yo que eso existiese jopetas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder a esta duda.
Yo recibi el movil con la version I, comprado en Amazon, y le meti la version A. Eso quiere decir que puedo meter la version I otra vez de forma normal, o estoy obligado a seguir este metodo para volver a la version I? |
|
|
||||
|
||||
|
estas obligado a segir este pedazo de tutorial que me currado , pero que de momento no hace falta seguirlo, mientras no sea oficial lo de meizu de quitar soporte quedate la A
Última edición por el_gavioto Día 07/12/15 a las 00:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estabas cagao cuando se queda la pantalla de flyme dando vueltas 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad un poco si , voy a catarla y si todo es un bulo al final ya vere lo que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre purdes poner la A como de costumbre, pero a mi me va igual esta que la otra, no noto nada de nada
|
|
|
|
Que bueno... Yo solo la cambiare si al final no dan soporte español a la version A, de momento la dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguién le pasa que que el wattsapp no avisa si llevas un rato con el movil sin utilizar?
tengo activado autorización en modo de espera y permiso de iniciarse automaticamente. Gracias al que ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom A
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te puedo ayudar por que no uso washap
|
|
|
|
Aparte que la ultimas versiones incorporan mas emoticonos, yo actualice a 2.12.374
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»