|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la solución drástica: con el programa pc-company, busca la opción de reparar el teléfono. Pierdes root y todo de todo, pero te arregla el teléfono para poder volver a comenzar, si quieres, con root y demás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la solución drástica: con el programa pc-company, busca la opción de reparar el teléfono. Pierdes root y todo de todo, pero te arregla el teléfono para poder volver a comenzar, si quieres, con root y demás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado y sigue pasando lo mismo he reparado 4 o 5 veces. y restaurado de fabrica desde el movil y el error sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Ahora estoy en la 14.6.A.0.368 . Es la 5.1.1 sin root ni nada .
Para rootearlo , ¿ tengo que instalar la 108 siguiendo el paso 2 para el 6903 que es el que tengo ? Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Gracias !
![]() PD: Nada . Bootloop cuando aparecen las "waves" . Lo he intentado 3 veces y siempre igual . Nunca tuve ningun problema al hacer estas cosas pero ha sido enviarlo al sat , venir con lo que he dicho antes y plof , trompazo en toa la cara . ¿ Alguna otra opción ? . PD2: Con el companion vuelvo a estar en la 368 . Saludos . Última edición por Tornisoft Día 19/11/15 a las 12:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Gracias !
![]() PD: Nada . Bootloop cuando aparecen las "waves" . Lo he intentado 3 veces y siempre igual . Nunca tuve ningun problema al hacer estas cosas pero ha sido enviarlo al sat , venir con lo que he dicho antes y plof , trompazo en toa la cara . ¿ Alguna otra opción ? . PD2: Con el companion vuelvo a estar en la 368 . Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @prepo84
Llevo unos días con la stock con root tuya y la verdad es que va de lujo. Gracias por el curro! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Gracias !
![]() PD: Nada . Bootloop cuando aparecen las "waves" . Lo he intentado 3 veces y siempre igual . Nunca tuve ningun problema al hacer estas cosas pero ha sido enviarlo al sat , venir con lo que he dicho antes y plof , trompazo en toa la cara . ¿ Alguna otra opción ? . PD2: Con el companion vuelvo a estar en la 368 . Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No me salto nada pues es todo bastante sencillo . El firm que me instala el companion es el 14.6.A.0.368 R5D , a ver si por ser esa variante , la R5D , me está haciendo la puñeta de alguna manera . En fin ...... Saludos ..... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero no lo encuentro , ¿dónde puedo localizar ese ftf?
![]() No me salto nada pues es todo bastante sencillo . El firm que me instala el companion es el 14.6.A.0.368 R5D , a ver si por ser esa variante , la R5D , me está haciendo la puñeta de alguna manera . En fin ...... Saludos ..... . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el primer paso reinicio el celular, y esta muerto pantalla negra... Ahora que hago?
DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo para el modelo c-6903
ACTUALIZACIÓN C6903_14.6.A.0.368 1- NO TENGO ROOT NI DUAL RECOVERY Y SOLO QUIERO ACTUALIZAR Hice eso reinicie y tenia el movil en negro al encenderlo. La unica solucion que encontre fue actualizar con pccompanion. Hoy a llegar a casa intento rootearlo a ver si sale a la segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Todo para el modelo c-6903
ACTUALIZACIÓN C6903_14.6.A.0.368 1- NO TENGO ROOT NI DUAL RECOVERY Y SOLO QUIERO ACTUALIZAR Hice eso reinicie y tenia el movil en negro al encenderlo. La unica solucion que encontre fue actualizar con pccompanion. Hoy a llegar a casa intento rootearlo a ver si sale a la segunda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|