|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.12.367 y sí puedo responder los WhatsApp.
Salu2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 367 y no he tenido problemas, por ahora va perfecta.
¿No iva a salir una actualización pronto para el Gear S2? Al menos eso he leído en otro hilo... quizás solucione ese problema. Aunque si también da problemas con el Gear S es que es cosa de wastapp. A saber que es lo que han tocado, pero esperemos que se solucione pronto. Para ,mi el tema de responder es de lo que más me importa del reloj, ya que lo uso mucho en el trabajo, si me quitan eso me putean, por lo que no pienso actualizar hasta que arreglen algo (Espero que no "obliguen" a actualizar para que funcione bien el watsapp..). Salu2!
|
||||
|
||||
|
entonces lo de no poder responder whatsapps ahora sólo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Espero que no empecemos con las historias que hemos sufrido en anteriores relojes de Samsung. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede sonar muy obvio peero... Si a algunos les va, y otros no... ¿Has probado de apagar y encender tanto el móvil como el reloj, Jorge? A veces con un simple reinicio suelen solucionarse muchas cosas. Aunque supongo que ya lo habrás probado, pero me parece extraño que a unos les vaya, y otros no... A veces con reiniciar sólo el móvil no basta, se necesita también el reloj, me ocurrió muchas veces con el SMW3 cuando le daba por hacer tonterías. Hasta que no apagaba y encendía ambos, nada.
¿Algún problema de configuración? Yo en notificaciones tengo todo activado. Sea como sea, es algo muy extraño. Salu2!
|
||||
|
||||
|
2.12.374 es mi versión de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede sonar muy obvio peero... Si a algunos les va, y otros no... ¿Has probado de apagar y encender tanto el móvil como el reloj, Jorge? A veces con un simple reinicio suelen solucionarse muchas cosas. Aunque supongo que ya lo habrás probado, pero me parece extraño que a unos les vaya, y otros no... A veces con reiniciar sólo el móvil no basta, se necesita también el reloj, me ocurrió muchas veces con el SMW3 cuando le daba por hacer tonterías. Hasta que no apagaba y encendía ambos, nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer una copia de seguridad de los datos (Se puede hacer en la app del Gear, aunque no he probado a restaurar) y probar de formatear el reloj a parámetros iniciales. Emparejarlos de nuevo, si sigue igual, pues entonces ys sabemos que el problema definitivamente es de la app del móvil. Si continúa igual basta con restaurar de nuevo y no perder nada.
Acabo de leer en otro hilo que hay un chico al que no le ocurre, y tiene el watsap actualizado también. Es bastante extraño que a unos les pase, y a otros no. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Confirmado que es tema de whatsapp.
He vuelto a la versión 367 y ya funciona otra vez
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() Pues, de momento hasta que no se confirme que no ocurre, a desactivar las actualizaciones automáticas... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Parece que en efecto algo hay... espero que quede como alto temporal, si no, vaya desastre
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-y-pebble.html
|
||||
|
||||
|
Será por eso que no puedo responder por voz en WhatsApp? Me dice error network aunque en Gmail tb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|