|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @James C. , pero ahora tengo otro problemilla.
Hice la POK1 en 4 archivos, al que le sume el pit, en teoría debería haber aplastado la rom que tenía, sin embargo la aplastó encima de la otra guardando configuraciones, pero ese no es el problema. Después utilicé la rom en 1 archivo + el pit y esta vez, como precaución hice todos los formats y wipes habidos y por haber desde el philz, esta vez si ha flasheado la rom desde 0, y en teoría debería haberme formateado la memoría interna, sin embargo no lo hizo, me dejo la memoria interna tal cual la tenía, con todos mis archivos. Lo que he hecho ha sido borrar manualmente todos los archivos y carpetas de la memoria interna. Como puedo formatear la memoria interna del terminal??? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas wipes y format's desde un custom recovery, haz el format que formatea la memoria interna del terminal. Si dices que "hice todos los formats y wipes habidos y por haber desde el philz" y aun así no se borro la memoria interna, es que realmente no los hiciste todos.
![]() En el TWRP sabes donde está? "Wipe Internal Storage"?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,una pregunta,el móvil cuando le doy por ejemplo alguna tecla de audio y suena,rapidamente me lo pongo en el oído el altavoz y suena como un sonido muy bajo como de frecuencia rara y se apaga,por ejemplo se puede notar cuando se pone un video en YouTube o de la galería de video de Samsung y reproducis el video pero quitándole el sonido totalmente,podeis probarlo los que tengáis un note 4?Si os suena también a vosotros me quedo yo mas tranquilo,no me fije cuando tenia el software original sin rootear si me sonaba igual,lo mismo es el kernel modificado del sonido de la grabadora que graba en las conversaciones de teléfono,haber si me podeis sacar de duda,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,una pregunta,el móvil cuando le doy por ejemplo alguna tecla de audio y suena,rapidamente me lo pongo en el oído el altavoz y suena como un sonido muy bajo como de frecuencia rara y se apaga,por ejemplo se puede notar cuando se pone un video en YouTube o de la galería de video de Samsung y reproducis el video pero quitándole el sonido totalmente,podeis probarlo los que tengáis un note 4?Si os suena también a vosotros me quedo yo mas tranquilo,no me fije cuando tenia el software original sin rootear si me sonaba igual,lo mismo es el kernel modificado del sonido de la grabadora que graba en las conversaciones de teléfono,haber si me podeis sacar de duda,gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que le voy a vender en 400€ esta libre con 32gb con 1 año de garantía,vaya que luego vaya el problema a mas y me quede sin teléfono sin sonido,le voy a meter la room original sin rootear,voy a ver si algo hize mal...esperemos que si...sino me desare de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que le voy a vender en 400€ esta libre con 32gb con 1 año de garantía,vaya que luego vaya el problema a mas y me quede sin teléfono sin sonido,le voy a meter la room original sin rootear,voy a ver si algo hize mal...esperemos que si...sino me desare de el...
![]() Acabo de estar haciendo mas pruebas y si, es cierto. Si que hace ese ruido que comentas. E reiniciado el terminal, entre a youtube, puse un vídeo, baje volumen a 0, puse el terminal en la oreja por el altavoz de atras y si hace ese ruido como de interferencia. Lo hace solo cuando tiene que funcionar el altavoz. Debe ser ruido de que esta activo... Es como cuando enciendes la tele, le quitas el volumen y hace el ruido de que esta encendida...
|
||||
|
||||
|
Crees que puede ser un problema de fabrica o del altavoz integrado del Galaxy note 4?probe con el Galaxy s3 de mi madre y no se escucha el mismo ruido,pido perdón al que tenga el mismo problema ese y ahora se este comiendo la cabeza igual que yo,lo siento james
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puede ser un problema de fabrica o del altavoz integrado del Galaxy note 4?probe con el Galaxy s3 de mi madre y no se escucha el mismo ruido,pido perdón al que tenga el mismo problema ese y ahora se este comiendo la cabeza igual que yo,lo siento james
![]() ![]() Resumiendo, que no lo veo que sea fallo del terminal. Lo veo mas normal...
|
||||
|
||||
|
Haber si podemos ver mas usuarios que hagan la misma prueba y nos puedan dar su opinión,esta claro que a ti y a mi nos pasa eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a ver y si que hace ese sonido durante 3 o 4 segundos después de silenciarse el altavoz.
El mio es rom stock y sin root. Supongo que será algo normal eso, la verdad que si no leo este post no me hubiera dado cuenta de eso en mi vida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el note 3 y claro en ese detalle no me di cuenta si lo hacia,lo que si te digo que lo he probado en un s3 y si que no lo hace...será solo los note 4,pero bueno ya me alegro saber que a vosotros os pasa lo mismo y lo veo una cosa común entre nuestros móviles jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una sublime chorrada,si lo hace que mas da? ademas, no es un caso de uno solo, y como dice james, ese sonido lo hace hasta la mejor tele,digamos que es algo normal,ese sonido lo hace hasta un iphone... seguro, supongo que es algo parecido a lo que explico james
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@James C. , anoche me acordé que tenía por la carpeta del S3 2 flasheables que se llamaban MegaWipe y SuperWipe, si te los paso les podría echar un vistazo para ver si valen para el Note4??
Thanks Edito: Googleando un poco he encontrado un flasheable aroma que contiene 4 tipos de wipes distintos que son para el Note2: Cita:Los 4 sirven para diferentes propósitos 1. Megawipe : Utilice este zip para formatear completamente el teléfono. Se borrará todo en tu teléfono y lo dejara en los huesos. Después instale cualquier ROM para una experiencia fresca y sin conflictos. Elimina los datos, Caché, de sistema y particiones de precarga de su memoria interna. Así que ¡cuidado! (Tenga una ROM para instalar en la sdexterna) 2. SuperWipe : Se trata de una restauración de fábrica sencilla y se puede utilizar para pasar de una ROM a otra sin preocuparse por conflictos. Elimina las carpetas de datos y las particiones de caché de su memoria interna. 3. Factory Reset : Se usa para hacer un reset de fábrica, que borra la partición de datos, partición de caché y Dalvik Cache. Se borrará todo en su tarjeta SD interna. 4. SimpleWipe : Una simple limpieza,como su nombre indica de wipe dalvik caché y wipe cache. Se puede utilizar para borrar dichas particiones antes de actualizar a una nueva versión de su ROM. También, Usted puede utilizarlo antes de instalar una nueva ROM. ![]() Thanks otra vez
Última edición por djreno Día 07/12/15 a las 09:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión y preocupación del compañero que saco el tema, era saber si solo se lo hacía a el o si también nos los hacía al resto y ver si es normal o fallo de su terminal. Visto lo visto, esta ya claro que es normal y que nos lo hace a todos
![]() @James C. , anoche me acordé que tenía por la carpeta del S3 2 flasheables que se llamaban MegaWipe y SuperWipe, si te los paso les podría echar un vistazo para ver si valen para el Note4??
Thanks ![]() No se si es XDA hay alguno para Note 4, pero como ya decía en el S3, lo mejor es hacerlo a mano que tambien se practica ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión y preocupación del compañero que saco el tema, era saber si solo se lo hacía a el o si también nos los hacía al resto y ver si es normal o fallo de su terminal. Visto lo visto, esta ya claro que es normal y que nos lo hace a todos
![]() Ya te digo que no, ya que el script ya dudo que sea compatible. No se si es XDA hay alguno para Note 4, pero como ya decía en el S3, lo mejor es hacerlo a mano que tambien se practica ![]() ![]() ![]() ![]() Ya, ya lo se que se practica, pero es para cuando me ponga por tener otra alternativa por el el formateo desde recovery no funciona. Y el del Note 2 tampoco funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
El del Note2 me imagino que tampoco por el tema del script.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |