|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un galaxy s4 i9506, no me entra al recovery, intento flashear y me sale fallo, y hago ésto ya he probado todas y me da éste fallo, a ver si pueden ayudarme Gracias
<ID:0/012> Removed!! <ID:0/012> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BootLoader.tar.md5 is valid. <OSM> PDA.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM.tar.md5 is valid. <OSM> CSC.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12).. <ID:0/012> File analysis.. <ID:0/012> SetupConnection.. <ID:0/012> Initialzation.. <ID:0/012> Set PIT file.. <ID:0/012> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/012> <ID:0/012> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un galaxy s4 i9506, no me entra al recovery, intento flashear y me sale fallo, y hago ésto ya he probado todas y me da éste fallo, a ver si pueden ayudarme Gracias
<ID:0/012> Removed!! <ID:0/012> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BootLoader.tar.md5 is valid. <OSM> PDA.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM.tar.md5 is valid. <OSM> CSC.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12).. <ID:0/012> File analysis.. <ID:0/012> SetupConnection.. <ID:0/012> Initialzation.. <ID:0/012> Set PIT file.. <ID:0/012> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/012> <ID:0/012> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya teneis subida la nueva base DOJ2 !!!
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Gracias Dani
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me pasa a mi con el mio haber si va a tener la de Vodafone por que e probado sigueindo el tutorial piel a la letra y nada y eso que lo e hecho desde Windows 8.1 recién isntalado e probado cambiar la conexiones usb e desitalado el kies y nada que no se puede por lo que sea cambiar de rom que no sea la de Vodafone no lo entiendo a mi me lo trajeron lo de Samsung desde sat como no sea que le hayan hecho algo ¿??????
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando jefe!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me pasa a mi con el mio haber si va a tener la de Vodafone por que e probado sigueindo el tutorial piel a la letra y nada y eso que lo e hecho desde Windows 8.1 recién isntalado e probado cambiar la conexiones usb e desitalado el kies y nada que no se puede por lo que sea cambiar de rom que no sea la de Vodafone no lo entiendo a mi me lo trajeron lo de Samsung desde sat como no sea que le hayan hecho algo ¿??????
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasa de no poder instalar rom que siempre me da fallos desde que lo lleve al sat de Samsung y me lo trajo con la rom 5.0.1 de Vodafone yo lo veo más raro que na
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilacion xxudoj2 5.0.1
Hola Danimoreno, quería hacerte una consulta, y perdóname si es muy simple pero me he quedado extrañado.
He hecho la instalación por odín de la nueva base xxudoj2 de 4 archivos más pit, y mi sorpresa ha sido que aunque todo ha ido perfecto, veo que en mi terminal, la versión de banda base es la xxudof2, es decir la anterior. Me puedes decir cuales son los pases a seguir para cambiar la versión de la banda base. Muchas gracias Dani. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danimoreno, quería hacerte una consulta, y perdóname si es muy simple pero me he quedado extrañado.
He hecho la instalación por odín de la nueva base xxudoj2 de 4 archivos más pit, y mi sorpresa ha sido que aunque todo ha ido perfecto, veo que en mi terminal, la versión de banda base es la xxudof2, es decir la anterior. Me puedes decir cuales son los pases a seguir para cambiar la versión de la banda base. Muchas gracias Dani. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que hay una nueva version.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que pesadilla ahora I9506XXUDOK1
ya no actualizo mas ![]() Gracias Juanantofb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí lo he subido a Drive, es la primera vez, no se si funcio´nará.
https://drive.google.com/file/d/0B-G...ew?usp=sharing Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero todas juntas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, hazme un favor, cuando tengas tiempo y puedas. ¿Podrías subir la última base k1 y descomponerla en 4 archivos más pit¿. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya teneis lista la nueva base DOK1 !! Esta en el post nº 1.
Felices fiestas a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |