|
||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.elcorteingles.es/electro...-gris-grafito Es el precio oficial, otra cosa es como lo vendan las tiendas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Al que le interesara pillarlo en ECI lo reservaría por 499€ hace unos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien quiera comprar el gama media del HTC a9 en el eci , deberá abonar el precio que se estipuló en su salida. 699 pavazos de ala por un gama media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 700 € por un gama media me parece una locura, por ese precio me compro Redmi Note 3, Mi Pad 2 con fundas y protectores de pantalla y me sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy buenos móviles, Zuk Z1, One Plus X, Meizu M2 Note y Meizu Metal, pero viendo el precio del Xiaomi Redmi Note no tiene rival, para mi es el ganador
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One plus X enamora
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale el HTC a9 , te compras en china un redmi note 3 , un meizu metal y un one plus x ( les 3 son mejores moviles ) y todavía te sobra para invitar a la novia a una cena espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3.
Desde mi punto de vista que un teléfono sea de gama baja, media o alta viene determinado por sus especificaciones, nunca por el precio. De lo contrario un Meizu 5 Pro sería gama media y el HTC One A9 gama alta... |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono de gama millonario, creo que pocos de aquí nos podemos pillar uno de esos sin pasar hambre un par de meses jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el sueldo de todo mi mes a que ni lo has probado......... |
|
|
||||
|
||||
|
+1
No entiendo la absurda manía que tienen muchos foreros de categorizar los smartphones en "gama baja", "gama media" y "gama alta", y también me parece ridículo e infantiloide discutir sobre qué terminal es "mejor". Si yo escuchase a dos personas debatiendo si un Mini Cooper S es un coche de "gama alta" o si es "mejor" un Mercedes Clase A o un Audi A3, pensaría en que dos niños se han escapado de una guardería o algo similar, y con esta clase de hilos me sucede exactamente lo mismo. El "mejor smartphone de gama media" no existe, lo que sí existe es el smartphone más adecuado para cada persona en función de su presupuesto y sus necesidades de uso, pero eso no tiene nada que ver. Aunque bueno, hay gente a la que le gusta debatir si es más fuerte Hulk Hogan o El Último Guerrero, en fin... Supongo que para algunos es un pasatiempo muy entretenido ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 06/12/15 a las 15:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el rey de la gama media es el redmi note 3 esta muy pero repito muy por encima del oneplus x , incluso el mi4c a esta por encima.
Para mi en la gama media no hay nada mejor que estos 3 móviles. Xiaomi redmi note 3 , meizu m2 note metal y xiaomi mi4c por este orden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||