|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,para instalar el kernel kang que decis que va tan bien,como se instala en MIUI,como cualquier rom?
Me la acabo de instalar y la verdad que es una pasada! Edito:ya esta,instale la ultima actualizacion y ya tengo ese kernel. Última edición por danilogt4 Día 20/04/11 a las 23:04:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Módem lleváis vosotros? He probado el jvk, jq1 y ahora ando con el jpe, aunque sigo sin estar contento. Las descargas en 3G van lentisimas y en WiFi se me cortan.... Sólo quiero seguir descargando mis series....
![]() Por cierto, el nuevo kernel a 1300 como la seda. Nunca había pasado de 1200 sin petar...me ha dao x hacer un quadrant y... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pabl3st Día 21/04/11 a las 01:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo correcto ahora si ya regrese con la MIUI
pero ... no se porque no me deja descargar temas, les pasa tambien? ya tengo lo de la app de descargas en wifi y de hecho las descargas se inician pero aparte de que bajan lentisimo (me bajara como 200kb en un minuto) me deja las descargas botadas como al 7% simplemente me dice fallida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me descargan. Van lentas y luego zas! Fallida. Por lo demas(aparte de la radio fm y la bateria) la rom esta genial y muy fluida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualizada la ROM a la ultima versión. Y he tenido que reiniciar el móvil unas dos o tres veces por la misma razón; Se me quedan las teclas tactiles (atrás y la de menú) sin responder.
A alguien más le ha pasado, se sabe solución a esto? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom miui segun los pasos de este post todo me salio bien me guta mucho pero cuando intente instalar las aplicaaiocnes me dice q no tengo memoria y al mirar las memorias me dice q el dispocitivo no soporta sd2a y no me aparecen las 2gb de intalar las aplicaciones como lo soluciono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estan teniendo problemas, yo llevo MIUI 1.4.15.4 con el kernel kang y radio JQ1.
Solo lo digo por si no tenéis esta combinación que la probeis. Un saludo Enviado desde Galaxy S con MIUI 1.4.15.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa de vez en cuando, pulso el botón central y bloqueo/desbloqueo y parece que ya funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teclas tactiles sucede xel kernel, se q con algunos kang da ese error pero con el ultimo kang 409 no lo da.
A mi la MIUI me va genial, rapida y fluida en todo ademas del 3g y wifi irme muy bien tambien. A mi cuando me empieza a dar problemas desp d instalar algo lo vuelvo a instalar todo haciendo instalacion limpia, borrando la sd. Alguna vez me toca hacer varias veces este proceso incluso volver a descargar algun archivo xsi esta corrupto. Lo digo x quien empieza con problemas q lo haga xq la gente habla y no parece q hablen d la misma rom. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Copias las aplicaciones en /system/app a mano o desde adb shell:
Código:
adb push Browser.apk /system/app/ adb push Superuser.apk /system/app y luego desde adb shell: Código:
adb shell chmod 644 /system/app/Browser.apk adb shell chmod 644 /system/app/Superuser.apk ![]() Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Sabeis si hay problemas para agregar las fotos a contactos? Es que se la agrego pero despues no aparece, pero si abro el contacto esta relacionada con el la foto. NO se si me explico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando ponerle el modem JPY desde el Recovery y aunque parece que lo hace bien,al reiniciar veo qie sigue con el anterior (JQ1) Que hago Mal? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 o aquí un poco más simple: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188674 Luego desde una consola conectas por usb con el terminal. Tener instalado el SDK y poder conectar por adb shell es indispensable si flasheas roms y puede salvarte el culo más de una vez. Hay gente que le parece complicado y cree que nunca lo va a utilizar pero merece la pena dedicarle un ratillo y tenerlo operativo. me imagino que necesitas instalarle los drivers del nexus s y tal para que te detecte el terminal...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a ponernos una miui haber que tal va.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unos dias con la miuies 1.4.1.5.4 y con el kernel que trae me va bastante bien de todo en general y no se me a ido el wifi al instalarla jeje
Pero sigo sin saber por que no lee algunos archivos de video (avi creo que era) ![]() Y otra cosa que me molesta un poco es que va muy bien los juegos y no tiene el problema SO Android de las jvb y tal pero luego los mkv720 que grabas y tal no los reproducen muy fino pero bueno estos temas multimedia ya se solucionaran jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo este tutorial para instalacion desde cero, hago los pasos como dice y cuando ya los he acabado todos reinicio el telefono y se queda en la pantalla de carga donde dice GALAXY S con letras blancas.
PD: he hecho el tutorial 3 veces con el mismo resultado, alguien sabe que es lo que hago mal?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la Miui de XDA a esta hace un par de días y me he topado con algunos problemillas. A ver si a alguien le suenan de algo:
- Al hacer el wipe de la cache (creo que también con el factory reset) me sale un mensaje de error: "E: failed to mount /sd-ext (No such file or directory)". - Con el tema MiuiES la cámara no funciona, con otros temas sí. - Aplicaciones como Goggles y Barcode Scanner no me funcionan y tras intentar arrancarlos la cámara deja de funcionar. - La app Pulse News no me permite sincronizar con Google Reader, se queja de que la hora y la fecha no están definidas en el teléfono (!) sin embargo el reader oficial de Google sincroniza sin problemas (no he probado con otros). La rom está correctamente actualizada con sus correspondientes wipes tras cada actualización. Los dos últimos problemas también los tenía con la de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo este tutorial para instalacion desde cero, hago los pasos como dice y cuando ya los he acabado todos reinicio el telefono y se queda en la pantalla de carga donde dice GALAXY S con letras blancas.
PD: he hecho el tutorial 3 veces con el mismo resultado, alguien sabe que es lo que hago mal?? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedropeter Día 21/04/11 a las 14:15:31. |
![]() |
Estás aquí