|
|
||||
|
||||
|
Duración BATERIA! Semanal/global
Buenas chavales/as
Parece que el primer revuelo del tema de la bateria del móvil se ha arreglado porque no veo ni nuevos hilos ni usuarios quejandose como locos como ya pasó hace 2 meses. No se vosotros pero yo aun sigo loco, me está durando sobre 5 horas con la versión semanal y me sigue sabiendo a poco. He optimizado absolutamente todos los ajustes que os podáis imaginar del móvil para extenderlo y no paso de 5 horas 30 minutos. Mi duda es, alguien consigue más horas de pantalla con la versión estable, y como van los consumos actualmente para tener una referencia. **LLevo siempre la última actualización semanal de xiaomi.eu Graxxxx ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías estar contento porque yo 5:30 de pantalla lo veo muy decente.
Es más o menos lo que yo hago y con un meizu mx5 hacia menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he e hecho dos cargas completa con la estable y las dos veces me a dado 6 horas de pantalla para arriba
![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 Horazas? Haber si alguien más puede describir cuanto le dura paratener una referencia pero igual tengo que cambiar a la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Neecsito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una duración considerable, no veo problema. De todos modos, comprueba apps en 2º plano, reduce consumo, baja brillo, etc...
|
|
|
|
A mí la estable me ha dado cuatro horas de pantalla, con dos días de uso, y aún lo tenía al 20%. Siempre lo cargo cuando llega al 20%.
No sé a vosotros pero eso me parece un buen consumo. Si quieres hacer muchas horas de pantalla, entonces lo mejor es ponerte a leer mucho tiempo con la pantalla con poco brillo. En serio... El consumo depende sobretodo del uso del móvil, de cuantas aplicaciones en segundo plano tengas (whatsapp, line, hangouts, etc etc). Tampoco es lo mismo 4 horas de pantalla en dos días de uso que en un día, etc. Yo no me obsesionaría.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí me suele hacer unas 5h y algo de pantalla en dos días. Me parece perfecto, ya se me había olvidado lo que era no cargar el móvil cada noche.
Que oye, si lo mejoran pues bien, pero me parece un consumo bastante aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago mucho más de 3 horas, ni con estables ni con semanales, ni con cm ni na!
Pero bueno, tampoco me quejó, me llega a la noche normalmente con más del 40% de batería restante. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que apenas hay diferencia de la semanal a la estable?
Visto lo visto 5 horazas me parece muy aceptable |
|
|
|
Buenas,
el mio con 3 horas de pantalla está aun 29%, vamos un consumo brutal. Llevo la semanal 26. Hay alguna solución o alguna versión mas estable para la batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago siempre unas 4 horas y media con la ROM eu versión .19
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo con la semanal 26. Ayer le puse a cargar con 19℅ de batería y llevaba 4 horas y 5 minutos. Usando 4g y WiFi, haciendo alguna llamada y usando unos auriculares bluetooth durante una hora.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la semanal de diciembre, hago de media 24h 26h con 5h de pantalla de media, unas veces menos, otras mas (poco mas). pero por ahi anda siempre
Estoy contento pero me esperaba mas... |
|
|
||||
|
||||
|
pd: Brillo a la mitad automatico.
|
|
|
|