![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exactamente igual que a mi. Pero nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 264 alemana (Z3 libre de Amazon) y como novedad chorra por fín aparece el icono del GPS en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff vamos para rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tú pero de lo del GPS no me había dado ni cuenta jaja yo veo todo como antes con la 264.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, en ninguna de las versiones, lo llevo siempre activado, desde KK, y no aparecía nunca.
Ahora al actualizar zapa, ahí está. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del icono Gps, alguna mejora? Yo estoy aun con la .200 y la verdad es que si no hay mejoras notables casi que prefiero esperar a la 6.0 porque flashear y volver a dejar todo a mi gusto, me da mucha pereza, ahora, si hay cambios que si valen la pena, sin ninguna duda me pongo manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovarse o morir...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente ninguna vulnerabilidad por lo demás lo encuentro igual que antes, sonido de llamadas muy bajo aunque este al máximo por ejemplo, me ha saltado esta mañana la actualización Orange libre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Sefo,me refiero al icono que comenta el compañero Rafele, pero personalmente no lo he visto ya que aun no me ha saltado la actualizacion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga libre y le haya saltado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, concretamente este. Siempre, antes en la customized ES y ahora en la customized CE (siempre he estado en Lollipop)
![]() PD: El teléfono siempre ha sido libre. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado desde KK, hasta la 264 (todas alemanas ya que el mío vino de Amazon así ) y sólo en esta me aparece el icono. |
|
|
|
En el mio tambien ha estado siempre
|
|
|
|
Yo aunque era de Orange ahora lo tengo libre y me salto ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me animare a meter alguna que no sea la Customiced ES por que yo lo tengo libre y aun ando en la .200, y al paso que tardan, llegara antes la 6.0 que yo reciba la 232 jjej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mbaka asi estoy yo.... sefos tienes la customized española???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»