|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la alarma no está del todo mal xd.
Por cierto alguien ha probado mi band con el mi4c? No hay manera de que me la detecte. Se que había problemas con los mediatek, quizás el 808 también tenga algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado probar las eu, a ver si alguien confirma que vaya porque para mi es fundamental el desbloqueo con la mi band. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la 11.26 y funciona correctamente con Miband pero no he probado el tema del desbloqueo, me refiero solo a sincronización. Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi4c con eu y la miband también se llevan fenomenal y desbloquea el móvil perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de la mi band y con desbloqueo... por eso preguntaba lo del bug. A mi no me ha dado ese problema xd
El desbloqueo sin patrón con la mi band en los móviles xiaomi funciona realmente bien, tienes que tener la pulsera bastante cerca para que te lo desbloquee sin patrón.. en el Nexus 5 que tenía antes, en cuánto detectaba la pulsera, daba igual lo lejos que estuvieses que te dejaba desbloquearlo igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 11.26 y se me calienta mucho el móvil y dura poco la batería, soy el único al que le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
no dan una en las europeas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la 7ª-8ª carga, ya casi me dio 5 horas de pantalla (en v5.12.3, y siempre cargo el móvil como mucho cuando está al 20%, asi que de haber seguido seguramente serían 5 horas y pico)
Lo que me sigue pasando es que el micrófono no me funciona en ninguna aplicación (ni siquiera en la grabadora), a pesar de haberles dado permiso ("Grabar"). Las llamadas me funcionan normalmente, asi que supongo que o es un bug o algo que está interfiriendo. Última edición por ramaGZ Día 06/12/15 a las 00:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la 7ª-8ª carga, ya casi me dio 5 horas de pantalla (en v5.12.3, y siempre cargo el móvil como mucho cuando está al 20%, asi que de haber seguido seguramente serían 5 horas y pico)
Lo que me sigue pasando es que el micrófono no me funciona en ninguna aplicación (ni siquiera en la grabadora), a pesar de haberles dado permiso ("Grabar"). Las llamadas me funcionan normalmente, asi que supongo que o es un bug o algo que está interfiriendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el aviso, pero las llamadas me funcionan bien. Y si para capturar audio utiliza la misma vía, no puede ser problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble posteo para la solución: resulta que lo que estaba interfiriendo era el Mi Key. Si tengo puesto el Mi Key en el jack de 3.5mm, la grabación de voz no funciona. Supongo que el sistema no es capaz de reconocer el Mi Key y lo que hace es suponer que tienes unos cascos con micrófono conectados.
Ahora la grabación funciona perfectamente. Ahí queda dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smiui.net/mi4c_libra.php Le deje de apps solo MiXplorer App y MIUI Live Wallpaper App. y de mods solo deje Volume Boost Mod. Pues me va de muerte, la batería ya no se drena como antes. Ha mejorado un montón y no tengo ningún fallo de momento. Creo que no mete el Xiaomi Service Framework que es el causante del consumo del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo la 11.26, pero personalizada en la pagina de smiui.
http://www.smiui.net/mi4c_libra.php Le deje de apps solo MiXplorer App y MIUI Live Wallpaper App. y de mods solo deje Volume Boost Mod. Pues me va de muerte, la batería ya no se drena como antes. Ha mejorado un montón y no tengo ningún fallo de momento. Creo que no mete el Xiaomi Service Framework que es el causante del consumo del movil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|