|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda.. Disculpa mi ignorancia, es la primera vez que voy a comprar en igogo, pero donde aparece "Belgica post" o "Netherland post". Alguna vez en aliexpress si me lo han mandado por netherland y perfecto. Pero en Igogo ni idea de donde está esa opción, gracias de antemano ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el pedido y te lo envían te indican el sistema postal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de camino por belgica post, cruzaré los dedos
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no lo decides tú sino ellos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido la lie metiendo el codigo postal, puse un ticket pero han pasado de mi cara y ya me han pasado el pedido a enviado (con el CP equivocado, claro). Alguien me podria orientar un poco sobre el camino que toman los pedidos? Llegan por correos, por agencia? Lo digo porque no vaya a ser que correos pase de mi cara tambien y mande el movil de vuelta o algo
![]() Tu decides el metodo de envio, pero no la agencia. Esta te la dan cuando te pasan el pedido a enviado y te dan el numero de seguimiento. El mio fue por Belgica tambien (enviado ayer). Última edición por Onidark Día 06/12/15 a las 10:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por contestar. Una vez enviado creo que es bastante comoplicado cambiar el código postal. Quizás una vez en España tengas posibilidad de contactar con correos, darle el número de seguimiento y si buenamente quieren, te lo manden a la dirección correcta, ya que supongo que habrás puesto la provincia y la localidad correcta imagino ¿no? En mrw,dhl y seur el proceso es ese, llamas y lo cambian. Con correos no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido la lie metiendo el codigo postal, puse un ticket pero han pasado de mi cara y ya me han pasado el pedido a enviado (con el CP equivocado, claro). Alguien me podria orientar un poco sobre el camino que toman los pedidos? Llegan por correos, por agencia? Lo digo porque no vaya a ser que correos pase de mi cara tambien y mande el movil de vuelta o algo
![]() Tu decides el metodo de envio, pero no la agencia. Esta te la dan cuando te pasan el pedido a enviado y te dan el numero de seguimiento. El mio fue por Belgica tambien (enviado ayer). ![]() Te recomendaría que, en cuanto llegue a España hables con Correos para que lo reconduzcan con el código bien puesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir si le funciona bien la página de igogo? Estoy a punto de pegarle una patada a todo, me he hecho 4 mails diferentes y me dice que todos están en uso, y los que no hace el amago de crear la cuenta y no pasa del registro... Cabe destacar que tampoco consigo hacer login con mi cuenta existente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo compre el lunes 30 el pago se hizo correctamente y aun pone en tratamiento! Es normal? Porque o tengo ni Tracking ni nada gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido hacer el maldito registro, qué recomendáis, ¿pedir 2 móviles juntos o por separado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, me lo temía pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya como 10 mails, y ahora esto me está troleando, no me sale lo del cumpleaños... Además antes en la factura ponía 200 y por paypal me quería sablar 225€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he registrado por el pc, ya voy por la 12..
Me podrías indicar que fecha pongo para que salte lo del cumpleaños, ya que ahora no me aparece. Ahora mismo con un templado y una funda de plástico me ha salido 215€ sin el cumpleaños (por lo menos yo no lo he visto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he registrado por el pc, ya voy por la 12..
Me podrías indicar que fecha pongo para que salte lo del cumpleaños, ya que ahora no me aparece. Ahora mismo con un templado y una funda de plástico me ha salido 215€ sin el cumpleaños (por lo menos yo no lo he visto)![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho, si 1 vez me ha funcionado, pero me falló otra cosa jaj. Pero ya no lo he vuelto a conseguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido pedir 1, ahora me falta pedir el 2º jaja. Otros 15 mails mas...
Por fin lo he conseguido, espero que merezca la pena. Ahora a ver lo que tarda en pasar de tratamiento a enviado, y llegar. Última edición por luis9432 Día 06/12/15 a las 21:15:44. Razón: Información adicional |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |