![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que siempre que quería pasar archivos al teléfono tenía que activar la opción para que me detectara el teléfono para transferencia de archivos es por eso que la quité, no sé si en la última version mejoró eso, pero va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalación limpia qué base utilizamos, stock 5.1 o 5.0.2?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es indiferente la base que uses compi. Simplemente haz todos los wipes al instalarla y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale y sin ningun bug hasta ahorita solo una pregunta a alguien le levanta h+? a mi se me queda en h
|
|
|
|
Es normal, cm13 nunca ha tenido el indicador de h+
Aquí reportando la nightly del 4, con opengapps y todo perfecto, incluso los temas |
|
|
|
Funciona now on tap?
|
|
||||
|
||||
|
alguien a flasheado las c-apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse el recovery 2.8.7.0 , todos los wipes con el usb otg instale el archivo de cyanogen luego las google apps y wipe cache y dalvik, reinicie y se queda en el logo de cyanogen ! alguna solucion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ocasiones arranca bien, funciona bien un tiempo, y despues se reinicia. Luego o queda en bootloop, o reinicia pero el launcher (cualquiera que sea) se detiene. Me lo hace con todas las rom, salvo con la cm 13 de flashhhh, o la cm 11 con open droid, que son las unicas que funcionan sin inconvenientes. Probe con varios recoverys, últimas versiones. Posibles soluciones son mas que bienvenidas. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ayudar activar ROOT
Alguien puede decirme porfavor, como activar el ROOT llevo horas instalando y desinstalando la rom cm 13, pero no puedo activar el root.
instale la version superuser 2,60 beta pero se queda en loop. ayuda por favor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
eso hago, entro en opciones de desarrollador luego activo acceso root ---> ONLY APPS
luego descargo el supersu del play store entro y me dice algo de actualizar binarios. hago en TWRP SE REINICIA Y DICE ERROR Y DE AHI NADA DE NADA. LUEGO AVERIGUE EN INTERNET y dicen que la version a descargar es de 2.50 en adelante he intentado con esas, hago en TWRP y luego reinicia y si instala mediante scrip pero luego se queda en loop en le logo de cyanogenmod. estoy en esas compi. que estoy haciendo mal? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como asi
COMO ASI? y de donde saco la app de supersu, cuando activo eso no me aparece nada de nada tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
Entiende, solo con activar la opción se activa y desactiva el root en la ROM, descarga una app que se llama root checker y verifica.... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compi, gracias
![]() relajese un poco jaja |
|
|
|
Como dice Barney117, una vez activada la opción por Opciones de desarrollo ya tienes el root funcionando. ;)
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el root en esta ROM?
|
|
|
|