|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, el organizador me ha pedido por mp que OS diga que dejéis de llenar la conjunta de mensajes de que la conjunta de mds es más barata y mejor etc etc porque la gente se le va... En principio tiene razón estoy de acuerdo con el en que no es de gusto del que organiza leer esto
Google es muy listo y con poner conjunta redmi note3 se encuentran todas las que hay en España, no es necesario mandar mp a todo el mundo Que personalmente se agradece que ayudéis a taer usuarios pero estoy de acuerdo que quizás no es el mejor sitio( desde luego que el mejor sitio es jejeje pero éticamente comprendo en este aspecto lo que supone) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille9191 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, como comprador asiduo de China y no solo de tiendas con sitios web, sino de mas asuntos, se de sobra que el mes de Noviembre y Diciembre son una autentica pesadilla en cuanto a los numeros de seguimientos. Llevo comprando en China mas de 3 años y tengo experiencias para escribir un libro. Como no es el caso, te pondre ejemplos de las mas destacadas: - Hacer un pedido un 21 de Nov y recibirlo un 02 de Febrero - Hacer un pedido entre Nov y Dic y no actualizarse el tracking desde que sale de china hasta que me lo entregan en mi casa - Hacer un pedido entre Nov y Dic y actualizarse a diario el tracking (es lo normal los demas meses del año) - Hacer un pedido entre Nov y Dic, actualizarse el tracking perfectamente y cuando llega a España estar sin actualizarse 38 dias. Eso quiere decir que en el aeropuerto de Barajas son unos perros y no se refuerzan de personal etc etc etc etc y etc Podria estar todo el dia escribiendo casos. Hay extremos y hay casos intermedios. Y por ejemplo quizas a ti no se te actualice hasta que no llegue a tu casa o quizas se pueda perder el paquete por el camino o quizas te podria haber tocado ser uno de esos de los que se le ha actualizado a diario el tracking y ya saben que esta en España. Y esto, REPITO, no tiene absolutamente nada que ver ni con Spemall ni con cualquier otra tienda China. Ellos envian el producto y este ya esta en manos de la empresa. Imaginate que todos los dias tuviesen que preguntar por 80 tracking de 80 clientes que no se actualizan porque la empresa esta exportando mas de 1000 paquetes al día. Lo siento compañero, pero esto es lo que tiene comprar en China. Mas barato, tiempo de espera e incertidumbre en el envio. Si cualquier persona quiere ahorrarse eso, hay tiendas en España que cobran mas, venden con IVA obviamente y no tienes esa incertidumbre. Al fin y al cabo, dentro de todas esas experiencias, como "malas" podre tener un 5% de todas las que tengo, y no son pocas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea lógico que todos tengamos que mandar tickets avasallando a spellmal y a la empresa de transportes cuando tu lo podrías haber solucionado con un solo mensaje en representación de todos los afectados. Por otra parte decirte que siento mucho tu experiencia comprando en china, pero parece que tras el mensaje de este usuario si que se han puesto en contacto con la empresa de transportes, cosa que tu dices que no hacen y eso es síntoma de ni siquiera haber preguntado por el asunto. Desde mi punto de vista como te dije en mi mensaje anterior me pareció muy bien la negociación pero creo que en este aspecto podrías habértelo trabajo un poco más y tendrías ha la gente más contenta, por que alerta como te ponen por el grupo de telegram. Espero que si alguna vez vuelves ha organizar algo por el estilo tengas en cuenta esto. Un saludo. |
|
|
|
Respondo ya que me citas. Yo lo he hecho a título personal. Igual que a otros compañeros les ha actualizado,a mi a estas horas no, pero visto que se van actualizando los tracking de otros compañeros supongo que solo será cuestión de tiempo.
Además, yo pregunté por mi tracking. A los compañeros que se les ha actualizado seguramente ni han preguntado. Supongo que estarán en el almacén de Francia y allí están escaneando los códigos de los paquetes que les ha llegado, por eso supongo que será cuestión de tiempo. Otro apunte, yo no hice el pedido con el código de la conjunta, ya que yo pedí el móvil el viernes antes de que se pusieran los códigos (me enteré de la conjunta a raíz de las fotos del stock que pusieron en la web jeje). Con esto me refiero que por mucho que se preguntara sobre el tracking, va a servir de bien poco. En mi caso me puse en contacto, me dijeron que han hablando con la empresa de transporte y que dentro de poco se actualizaria el estado, cosa que en mi caso no ha pasado aún y eso que en mi paquete, mi último estado es: 2015-11-30 23:12 CHINA, The item has been departure the transport center of SF. Como ves, es del dia 30, uno o dos dias antes que el de los compañeros. Si veo que los compañeros empiezan a recibir su terminal y a mi no se me actualiza el estado, ya me empezaré a preocupar e insistir un poco mas. Hasta entonces supongo que será cuestión de tiempo. Yo aún espero que me llegue el lunes o miercoles, ya que en Francia el 6 y 8 de diciembre no son fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante la bajada de precio y aun no lo han enviado, para contactar con ellos hay que decirle algo de esta conjunta, algún nick código o referencia?
O como saben que somos lo de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tatochan Día 05/12/15 a las 19:59:21 |
|
|
|
|
Cita:
A las malas, cuando te lo envien, si ves que no te han hecho la rebaja enviales un ticket. Si le han dicho eso a dvd1094 no creo que haya problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué dices pedazo de subnormal si en el telegram siempre que alguien dice algo en plan "me cago en dvd" es de coña, como "tengo tanta ansia por que me llegue que voy a reportar al OP, joder que encima estas navidades angulas a nuestra costa". Siempre que alguien ha dicho algo malo de dvd ha sido en coña, si siempre le estamos defendiendo, incluso cuando alguien dice que si se lleva comision por los moviles la respuesta unanime es "pues si asi fuera me parece normal". Anda a fregar escoria. Hay que ser arrastrado para meterse en un grupo a "espiar" y luego venir a contar mentiras, y encima en plan portavoz del grupo.
|
|
|
|
Insultos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa y los que hemos pagado más por el terminal no hay ninguna compensación antes esta bajada de precio??
|
|
|
|
Obviamente no, lo has comprado antes, y te llegara antes, con el sobreprecio que eso significa. No se puede tener todo compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
Habria que saber si a ti te lo han enviado ya o estas esperando a stock, generalmente los que han pedido el dorado están esperando. Como bien he dicho antes, todos sabiamos que el precio iba a bajar. Todo el mundo tenia la opción de esperarse y si lo hemos pedido antes, me incluyo, lo hemos hecho aceptando ese precio. Yo lo veo de esta forma, yo si voy al MediaMarkt y compro algo, un móvil por ejemplo, lo compro a ese precio. Si a la semana o incluso al dia siguiente lo bajan de precio, no voy a ir a que me devuelvan la diferencia. Aqui es lo mismo. Vale que en el MediaMarkt tienes la opción de devolverlo creo que son los 15 primeros dias. Aqui seguramente tambien pero claro, tendras que pagar tu el envio a China. En el caso de la gente que aún no les han enviado el móvil es como dejar una reserva. Yo si hago una reserva a X precio y cuando voy a recogerlo está más barato, exijo que me bajen el precio o sino cancelo la reserva y me lo compro mas barato. |
|
|
|
|
Cita:
Si he sonado borde y tosco te pido perdón, en ningún momento era mi intención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces al final quien tiene el precio mas barato y sat en españa?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno ya le llegó? :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) paguen ese precio más alto. Con el tiempo las otras empresas ya van teniendo stock y ponen precios más bajos, por lo que tienes que bajarlos tu para competir.