![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner la nueva app de cámara? Cómo actualizarla? (usando esta rom claro)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449329338140.jpg dejo por aquí una captura
|
|
||||
|
||||
|
Es una captura de internet jajaj
Pero me gustaría saber cómo se pone ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se necesitaba root y con esta beta me parece que no se puede el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la app cámara del z5 portada para el z3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099352 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá saquen root de ésta ROM sin necesidad de abrir bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, os habéis dado cuenta que la app de música el icono es el del Walkman? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
alguien me puede decir un poco mas o menos par flashearla? ando un poco perdido con lo del primer post, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con esta actualización noto el Bluetooth mejor, antes no conseguía sincronizar ni enlazar mi reloj deportivo con el mvl y ahora si, me falta probar con el Bluetooth del coche que aunque me enlazaba no me iba bien porque costaba que entrasen las llamadas al manos libres y no sincronizaba los contactos, espero que ahora si cuando lo pruebe, ya os diré pero por ahora eso noto de mejoría, el tema Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si t pones a leer el post en vez de preguntar verás todas las indicaciones puestas tanto con un programa como por otro, las dudas y los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis probado pero... Los videos a cámara lenta os lo reproduce? Yo me he tenido que descargar el mx player (ningún reproductor stock ni el quickpic los reproduce) y aun así los reproduce bien de vez en cuando. De enviarlos por WhatsApp ya directamente solo manda a cámara lenta el audio.
Edito: Creo que es fallo de la beta pq en 5.1.1 no me pasaba. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 05/12/15 a las 23:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero se desconecta el WiFi cuando quiere... Y encima los datos se quedan con el símbolo de exclamación y no van... Tengo que poner el modo avión para poder usarlos... Deberían abrir la aplicación de mandar problemas de la beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad coge vuestro móvil con el WiFi, a mi entre 5 y 19 megas con fibra. Antes me cogía hasta 75 megas con la rom stock.
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me cogió más de 40 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449589504734.jpg A mí me coge esto, aunque no se si es muy fiable
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del 7 te pide desconectar? Pero ha estado un rato metiendo el firm? (Paso 8)
|
|
|
|
|
|
Chavales nueva actualización
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|