|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pasa por mp el link de la otra conjunta se lo agradezco...mas que nada para ver si queda en dorado.
gracias ; ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita ese el link que me envie un MP y estare encantado de enviarselo. Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de esperar al dorado.
Si cancelas el pedido pierdes algo de dinero debido al cambio o algo de eso? Última edición por gonzaloc0 Día 05/12/15 a las 11:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE El lunes, primera BAJADA DE PRECIO para la conjunta
![]() Última edición por dvd1094 Día 05/12/15 a las 12:11:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que lo pedimos hace 1 semana y todavía no nos lo han mandado, nos harán algún descuento? En la otra conjunta empiezan a enviar el lunes y el precio del 32gb de cualquier color son 200$ con envió incluido + sat en España+ funda + cristal templado. A ver si la cosa se empieza a igualar esto! |
|
|
||||
|
||||
|
199$ para ser mas exacto.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuentame mas david queme interesa por favor,estoy un poco perdido con el tema de conjuntas nunca he estado en ninguna y no se como va el tema de pagos plazos de envio y tal gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de leer el hilo de esta conjunta, no se si apuntarme.
Despues de leer todos los post. esto .. que hay una conjunta en movilesdualsim donde esta mejor de precio y condiciones mas favorables? Que alguien me lo explique please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me refería al color dorado. Intenta enterarte a ver si nos descontarán algo. Muchas gracias! |
|
|
|
Espero que haya bajada de precio para los que estamos esperando el dorado...
No sería muy justo... Si no deberíamos de cancelar pedido y volver a pedirlo (con el descuento) o buscar otras tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclame el pago en PayPal de los 4 pedidos y me he ido a la otra conjunta.
La otra tiene mejores condiciones y parece mejor organizada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo escribí hace unos dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el chat de Telegram te quedará clarísimo... perla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la mayoría que estamos aquí es porque queremos, nadie obliga a nadie. Sobre lo que vemos en varios sitios decidimos según nuestras conveniencias particulares de cada uno. Y que entres aquí o en cualquier otra conjunta a poner en entredicho el esfuerzo y las horas de batalla con distintas tiendas me parece de un rastrero soberbio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RC_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sabe donde figura el código que hemos usado? Es para el tema de la garantía que solo sirve si has usado esos códigos... (soy un poco novato y me da mal rollo que no figure en la compra) Gracias!! (y gracias por la conjunta )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, para los que pedimos el domingo mediante EU Express y lo enviaron el lunes, ¿le ha cambiado a alguien el estado de SF Express B2C de «The item has been departure the transport center of SF.»?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos, pero a la gran mayoría no. Es 100% normal, no siempre actualizan en todos los pasos. Lo mismo cuando llegue a francia se actualiza todo de golpe. Incluso puede llegar a tu casa y que siga saliendo lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que ya tienes que mirar en cronospot.
Digo yo que ya estará en Francia. A mi me pone listo para enviar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»