![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en http://s2u2.ac-s2.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la diferencia esta en la resolucion de la pantalla el caso es k la qvga tiene las pantalla o la imagen de esta mas fea como pixeleada y la vga noo esta se mira como la de cualquier celular (nuevo) http://espanol.answers.yahoo.com/que...2195100AAJzmtW Escribe en san google VGA QVGA y verás ejemplos de pantallazos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como verás... estoy comenzando a involucrarme en este mundillo de los smartphones/pdas, un saludo y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
ES un zip... lo bajas, descomprimes en tu pc y el .cab que te sale lo pasas a la pda y lo ejecutas desde allá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas... siento ser un pesado :S
Este truco: HTC ALBUM, LA X VALE PARA CERRAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\ok_minimi z e Valor a 0 No me funciona. Lo activo con el advanced configuration y manualmente y el botón 'x' simplemente me minimiza la aplicación en curso. Tengo que cerrarla yo manualmente. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale sólo para que al pulsar en la X se cierre el HTC album...
Para que se cierren el resto de programas hazlo desde Configuración/Sistema/Administrador de tareas. Pulsa en la pestaña Boton y hay eliges "Finalizar los programas punteando en x" s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasa por no leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Soy una nueva usuaria y me ha sido muy util este foro. Muchas gracias a todos! Intenté hacer lo del reloj (arrastrarlo para agrandarlo) pero no funciona. Alguien sabe porque? No toqué nada del telefono y no le puse ningún programa. Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
como que no? presiona sobre el reloj arrastra un poco hacia abajo y sueltas. Ya esta.
Saludos |
|
|
|
Buenas foreros,
Este es mi primer post por aqui. He descubierto dos cosillas de la Diamond que no se si alguien sabía ya, al menos no he leido al respecto. Al pulsar el boton central del pad (manteniendolo) y pulsando subir volumen se accede de forma rapida a la alineacion de pantanlla. Ojo que si habeis tocado el registro, supongo que cambia los valores de sensibilidad. La otra cosa es para que probeis y me digais si notais la diferencia. Se trata de poner la musica por el altavoz (a un volumen alto se nota mucho) y ponerle la funda que viene con el diamante hasta donde empieza el pad, dejando libre el acceso a las teclas para manejar la musica del TouchFlo, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre Girar la pantalla
Hola, soy novato en esto. Alguien puede decirme cómo puedo girar la imagen en el tomTom de vertical a horizontal de manera manual, sin que intervenga el acelerómetro ese?. Gracias por todo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKLM/software/HTC/Manila |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde habría que meterlo? |
|
|
||||
|
||||
|
El weekday.cab lo copias a la pda y lo instalas desde ella.
Y lo de las softkeys, se cambia en el registro, con un editort de registro, como el phm registry editor o el resco explorer que ya trae uno. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 Además también puedes ir a Foro>Preséntate aquí>Nuevo tema , y presentarte al foro para que te conozcamos.
Última edición por NEGRO Día 19/01/09 a las 23:03:07 |
|
|
|
hola a to2...he instalado la nueva ROM oficial 2.03 y va fenomenal...se nota más rapidez respecto de la anterior oficial que llevaba (la 1.93)...pero tengo un problema: intentando deshabilitar el modo conversación en los mensajes según el truco
DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 me encuentro con que la carpeta Settings no contiene la carpeta OEM para poder crear la clave...¿cómo puedo solucionarlo?...gracias y salu2... Última edición por grillo1964 Día 20/01/09 a las 17:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor donde encuentro los valores que tengo que cambiar para que no suene cuando esta boca abajo.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Este truco funciona?. He probado a poner los valores 0, 5(que era el que estaba), 60, 360 y alguno más, y con todos me dura media hora la luz de aviso de mensajes y llamadas perdidas. ¿Se me escapa algo? Saludos y gracias "PARA CAMBIAR lA DURACION DE LA LUZ DE AVISO DEL CIRCULITO EN LOS MENSAJES: Por defecto vienen 5 minutos Para cambiarlo: Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin instale el resco pero ahora no se donde encuentro los valeres hklm que hay que cambiar para que se silencie cuando esta boca abajo.....porfa que alguien me ayude
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:19:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo para algunas rom que traen esto capado) HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncherIsReadOnly , hay que pasarlo de 1 a 0.