![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te tuviese q recomendar una la del 1 de noviembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de enterar que la última elimina la posibilidad de tener 2 Roms distintas en el mismo móvil por lo tanto ya no se puede volver atrás así q me vuelvo a las del 1 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la versión del 1 de noviembre?,puede ser que sea la versión 5.11.1? La instalación se hacía,primero con el mipcsuite,y luego ya la rom en español,verdad? Gracias Un saludo Última edición por kobe666666 Día 21/11/15 a las 10:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerlo con mipcsuite (pero reiniciando el móvil en modo fastboot) sirve para 2 cosas, fusionar las particiones si aún no lo tienes y hacer una instalación lo más limpia posible. Si usas v7 y estas contento no es obligatorio ni necesario. MUY IMPORTANTE A partir de hoy han hecho otro cambio importante en el telefono. Que es fusionar sistema1 y sistema 2 ( no confundir con la fusión de particiones q es otra cosa) así q si se actualiza por fastboot hay q elegir la versión estable que no tiene dicha modificación. Ya q si se elige la versión de hoy será difícil retroceder Es decir ahora hay 3 móviles El más antiguo: 2 particiones + sistema 1 + sistema 2 El normal: 1 partición + sistema 1 + sistema 2 El nuevo: 1 partición + sistema La versión del 1 de noviembre es la fecha empezando por el año. Xiaomi.eu 5.11.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo vengo de una miui7 de xiaomi.es. Tengo que fusionar las particiones y elegir la versión estable como bien dices. Luego en caso de que quiera deshacer lo de las particiones si que se puede no? Porque yo recuerdo que en xiaomi.es hay una rom fasboot que es espacial para los que han fusionado las particiones. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo,dentro de ajustes, ajustes adicionales,la tercera opción para que sirve?
Porque me dijeron algo para que los whassap me llegarán bien. Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el único problema es lo de las notificaciones.Por lo demás de lujo
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si en con el wifi te siguiese dando problemas hay q configurar cosas del router |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También dentro de la aplicación gmail ver que en ajustes esta activada la sincronización y notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te llegan o te llegan tarde. Asegurate en ajustes cuentas q la última sincronizacion haya sido hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me llegaban, la he vuelto a instalar, y al instalar inbox se instalaban dos iconos, está vez he dejado los dos porque antes había borrado uno e igual era por eso no me funcionaba Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hiciste la instalación con mipcsuite al final??, es q hay un compañero q nos cuenta q se le cortaba la descarga a la mitad por saber si a ti te había funcionado . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tengo autoinicio y nada más. Con alguna versión se me retrasaban algo pero con las últimas parece q todo va bien. Tengo activadas las notificaciones y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con el gmail. Ya que me ha dado por saltar a la nueva mejora de la fusión de Roms y después de estar una semana sin notificaciones me vuelven a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mejor que te funcionen. Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me ha dado hoy que tenía un poco de tiempo por probar para ver si lo solucionaba. He cambiado un permiso de los servicios de google play que tenía prohibidas las notificaciones. Y tb he desinstalado gmail y reinstalado. No me digas cual de las cosas era yo creó q lo de los permisos pero ahora me va todo perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»