|
|
||||
|
||||
|
SF.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás se actualiza del tirón cuando llega a España como ha dicho un compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los de EU Express (como yo), he añadido en la aplicación de tracking de android también el seguimiento en chronopost, ya que por un lado no actualizan nada a ver por ahí ponen algo antes de llegar a España.
Actualmente tengo una notificación del día que se empezó el envío, 30 en mi caso, que pone : Expedicion puesta a disposicion por el remitente y el numero de seguimiento. No se si cambiará el día que llegue el paquete a Francia, si ha alguno le pone otra cosa que nos comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda
lo habeis pagado en euros o en dolares, o da igual lo que pongas a la hora de comprarlo gracias |
|
|
|
@Fauno7 yo estoy igual que tu compañero. No tengo experiencia en compras a China de este tipo, cuando calculas que puede llegarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos pedido el dorado, malas noticias. He estado hablando con compras de Spemall y me comentan que no tienen existencias, basicamente que lo cambiemos por otro color. Yo sigo queriendo el dorado y esperaré. No me dijeron ningún dia en concreto en que lo tendrían tampoco. También pregunté si el mikey lo regalaban a todos los que esperabamos por el dorado y me confirmaron que si.
Así están las cosas, animo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, a ver si hay suerte, sobre todo con aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA]
Yo también lo tengo desde el 3 de enero en Holanda. Para el RN2 tardó 7 días mas desde ese momento de tracking con SF AIRMAIL. Pero... No había puente. Así que esta vez lo espero para lunes 14. Si llegara viernes 11 pues sorpresa!!
Os pongo el unboxing del 2 para que veáis como es el paquete. Es un envío desde Holanda a todos los efectos. https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2cjpg Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jurenad Día 04/12/15 a las 18:43:26 |
|
|
|
Una pregunta, ¿Por qué os gusta tanto el dorado?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un poquito de broma no va mal para pasar la espera
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos
|
|
|
|
hola buenas tardes,perdonad que moleste¿alguno sabria decirme cuanto tarda mas o menos en llegar si lo pido hoy o en estos dias que vienen usando el correo express en el que pagan aduanas ellos si te lo paran?gracias por adelantado
|
|
|
|
En teoria son de 6 a 8 dias laborables usando Eu Express. Ten en cuenta que ahora ya vienen fechas navideñas y que los servicios de transporte se petan así que si te interesa yo lo pediria lo antes posible.
|
|
|
|
Ahí estoy yo tambien, lo que no se es si esta en España ya o el aeropuerto de transito es otro.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por contestarme,lo que me da mas miedo es que lo pida y luego no tengan stock real,yo por mi lo pediria ya mismo pero dependo de si me compran mi movil actual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si sabiamos seguro que de dorado está agotado, yo creo que de los otros dos colores tienen, pero como te digo antes mejor pregunta. Suelen enviar el mismo dia o siguiente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |