|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he hecho y ahora mismo funciona no se si sera casualidad, cuando ha llegado al 99% lo he desconectado del cargador pues ya estaba con los pitidos y cortes y ya habia cambiado el fondo de pantalla, apago el terminal y le quito la bateria, se la vuelvo a colocar y cargo de nuevo sin encender el movil, y vuala me carga al 100 % sin problema, desconecto y enciendo terminal, pongo fondo de pantalla y uso un rato el movil y vuelvo a ponerlo a cargar esta vez sin apagar y vuala me permite la carga del 100 % sin problemas, lo he probado unas pocas de veces y por ahora siempre me permite la carga del 100 % , cero problemas cruzare los dedos para que no vuelva a fallar, ya os contare.
![]() Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado este problema cargando el movil con el cargador original de LG. Con otros cargadores me despertaba todas las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy bastante nuevo aca, hace 3 dias me copre el lg g3 d855ar de 2gb de ram y 16 de almacenamiento con android 5.0, me esta ocurriendo el problema de carga que les sucede a muchosy al llegar al 99% tengo el mismo bug, mi consulta es si actualizandolo a 6.0 se soluciona este bug o si hay que hacer otra cosa?
PD: estando al 20 o 30 % mi bateria me hace el mismo bug saludos a todos. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy bastante nuevo aca, hace 3 dias me copre el lg g3 d855ar de 2gb de ram y 16 de almacenamiento con android 5.0, me esta ocurriendo el problema de carga que les sucede a muchosy al llegar al 99% tengo el mismo bug, mi consulta es si actualizandolo a 6.0 se soluciona este bug o si hay que hacer otra cosa?
PD: estando al 20 o 30 % mi bateria me hace el mismo bug saludos a todos. muchas gracias. ![]()
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||