|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego también el consumo depende de si llevamos sincronización o no. Yo la llevo desactiva todo el rato, ya que no la veo necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargue de samobile el de 1 solo archivo. Lo q me bajafo a sido siempre de ahi. Da error al final cuando carga el modem. De donde la has bajado tu compi. Dame un enlace si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la compile en 4 archivo y la flashee con el Pit haciendo full wipes y cambiando el CSC por el PHE.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue con SamFirm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
Luego la compile en 4 archivo y la flashee con el Pit haciendo full wipes y cambiando el CSC por el PHE. ![]() ![]() y que es eso de samfirm? jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que poner el codigo CSC de la región que quieres. En el caso de la POK1 tienes que poner NEE
|
||||
|
||||
|
Ah okss! estoy poniendo eso que dice de marcar la opcion de abajo binary pero no se me descarga en 4 ficherso, solo en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar esa casilla antes de darle a buscar la rom (Punto 4.) para que la descargue en 4 archivos. Y ojo que el pit vendrá dentro del archivo CSC.
|
||||
|
||||
|
a la 4 me ha salido hjehje gracias compi, que raro que me pase eso en el odin de FAIL al hacerlo con 1 solo fichero, siempre ha ido bien, es algo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se te descargo mal... Yo la descargue en 1 archivo y luego la pase yo manualmente a 4 archivos y perfecta.
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue con SamFirm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
Luego la compile en 4 archivo y la flashee con el Pit haciendo full wipes y cambiando el CSC por el PHE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si veo que se elevan mucho (Suele hacerlo 1 veces cada 2 semanas), pues hago el procedimiento del primer post y ya quedan bien.
Luego también el consumo depende de si llevamos sincronización o no. Yo la llevo desactiva todo el rato, ya que no la veo necesaria. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm hombre pues yo la llevo activa siempre y aún así parece que se ha arreglado, voy a probar unos días a ver, ojalá no me visiten cómo dijo el maestro Kazica jajajajaja, haré varias pruebas a ver si doy con la tecla, pero de momento muy contento.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me consume son los servicios de google play, sin embargo el móvil está casi todo el tiempo en deep sleep mientras no lo uso. Tengo la sincronización activada y 5 cuentas de correo. Durante la noche, en modo avión me consume entre un 1 y un 2%
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia pues que puede que uno te instale aplicaciomes adicionales que el otro no las instala. Y afectar no afecta en nada. Yo lo cambio porque siempre me gusta llevar el PHE, pero da igual tener uno o el otro.
Pues si la llevas activa y tienes buenos consumos, esta muy bien. Yo la desactivo porque no necesito para nada la sincronización. ![]()
|
||||
|
||||
|
james, creo que toca explicar como modificar el CSC , o subir el CSC, YA MODIFICADO jajajaja ,esto ya me lo temia yo
Última edición por magic_alonso Día 04/12/15 a las 18:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 04/12/15 a las 18:21:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||