|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba este día
.Esto ya no es solo bueno para el kernel (al no estar basado en un kernel basado en otro kernel), sino en tu propia imagen y trabajo. Mucha suerte y a darle caña a tu yayprime a ver que tal sigues evolucionando. Poco a poco irás corrigiendo fallitos y harás un gran kernel que ahorre batería sin comprometer ningún componente. Creo que vas por muy buen camino ;). Un saludete! ![]() Ahora la idea es ir poco a poco avanzando, tal y como hizo taurus en su momento, que mira lo bien que va y todo lo que avanzó. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yaymalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial no lo toquetees mucho que me va de fábula.. Jajajaj
![]() ![]() Muy buen trabajo! Esperando el R2
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos la verdad, prepárate porque con la R2 mis consumos han disminuido considerablemente..
|
|
|
||||
|
||||
|
R2:
- Compiled using lastest uber 4.9 (compiled by me, optimized for cortex-a15) - Graphite and neon enabled - Makefile and flags optimizations - Compiler and cortex-a15 optimizations - A lot of optimizations in the I/O, and new schedulers: Row added and tuned up Deadline updated and tuned up Cfq updated and tuned up Bfq (v7-r8) added and tuned up Zen added and tuned up Fiops added and tuned up - Kexec support - DT2W support (from Stratosk) - Fastcharge support - OTG support (theoretically) - Interactive governor fixes (now uses lower freq) - Fixes and optimizations for camera, gpu, etc - Some improvements in general Todo listo para que lo probéis, a ver que tal sigue
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yaymalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi pobre Nexus en las últimas, debería de hacer un cambio de batería.
Voy a probar esta R2 a ver, gracias !! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas por muy buen camino, muchas felicitaciones, se agradece tu trabajo, de corazón. (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el R2 he experimentado pequeños lags y frezees navegando con Chrome y utilizando whatsapp a alguien más le pasa? Estoy en la screw he probado con el que viene de stock y no me sucede..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a ver si te pasa con la R1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con R1 y de momento bien
|
||||
|
||||
|
YayPrime R3
- Re-done from R1 - Fixes everywhere, no more lags on chrome - Build using latest Uber 5.3.1 (optimized for cortex-a15 - compiled by me) - Merged all patches from 6.0.1 and the latest ones from 3.4 branch - Added cpu underclock to 192mhz (384mhz by default) - Updated interactive governor (ondemand by default) - F2FS support (Need to be tested) - Core optimizations (mutex, futex, sched, etc) - Selinux improvements for smoothness - Cfq i/o scheduler optimized (the other ones are removed until next release) - Added missing Faux soundcontrol commits - Cpu management improvements - DT2W and T2W - CM version added AOSP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685743 CM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685740 Dar las gracias a @Destro que me ha estado ayudando mucho testeando las quince mil versiones que le he ido mandando! Ya me comentáis que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande! Probando el R3 y de momento perfecto! Gracias a ti por el curro!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |