|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria pero no es posible que MM necesite un tiempo de uso para que doze consiga gestionar con eficacia los diferenres sistemas aplicaciones del twrminal y para que vaya identidicando las mas usamos para poder optimizar el consumo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ahora sólo falta que arreglen lo de poder guardar aplicaciones en la sd, o al menos la música de spootify. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya , pues según me salte yo instalo. Es más problema de las aplicaciones que tenga cada uno en su móvil creo yo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es relevante pero yo uso la carga inalámbrica y he notado mejora respecto a la batería en comparación al LP.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por coladito Día 04/12/15 a las 17:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también fue comprado en DVDAndorra y sin actualización.
Me da que están usando España como banco de pruebas. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,el mio comprado en dvd andorra y actualizado hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde es??
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da consumos excesivos de los Google Services. Me tocará hacer un reset de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que hoy estan tocando las pelotas recopilando datos....a mi tambien me estan tocando las narices 19% de gasto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como se de donde es mi terminal? Comprado en DVDandorra y aún sin rastro de MM...
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis de donde son los teléfonos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en la pegata de la caja, tb hay una app que ahora no me acuerdo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |