|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de fugas de luz, ¿que lote es el tuyo Sonias?
Y no notas absolutamente nada? Ni en el arranque cuando esta la pantalla en negro? Un saludo Bueno después de devolver la primera SP4 por problemas de sensibilidad de la pantalla, hoy he estrenado la nueva, por ahora los problemas de sensibilidad de la pantalla en esta no los tengo, la pantalla responde perfectamente incluso con protector de cristal templado, he instalado algunos programas que utilizo en ilustración para probar la sensibilidad del lápiz, y la diferencia entre el lápiz del modelo SP3 y la SP4 se nota bastante, el lápiz de la SP4 es muy similar al lápiz de los dispositivos Wacom, pero no llega a la sensibilidad del lápiz del Ipad Pro. De fugas de luz la mia no tiene este problema, tengo que probar la batería y ver la duración de esta. Por ahora voy a quedarme la SP4 y no el Ipad Pro, a no ser que salga algún defecto en los siguientes dias. Ya iré contando mi experiencia.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lote 1545..... y no veo ninguna fuga.... el fondo de pantalla que uso es Negro, y el Negro es uniforme en toda la pantalla, no se ve zonas más claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis mas sinceras felicitaciones, eres muy muy afortunada!
Los foros estan llenos de gente con fugas.Por lo que voy viendo es una loteria, no es cuestion de lotes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque no se si lo borraran.. Como la teneis ya si a mi en todas las tiendas me sale PREVENTA¿?
No la he pedido, porque no se si para Navidad le meterán algo de regalo en FNAC o descuento..
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pedi el reemplazo a FNAC pregunte si tenian stock del mio, i5 256GB, y me dijeron que si, que no habia problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar, y creo que FNAC solo tiene las pequeñas, esta tarde me voy a pasar por El Corte Ingles a ver si tienen la que quiero. Gracias MarcPtah y Drakar73.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la acaban de enviar de FNAC, espero recibirla la semana que viene, osea que tienen stock de i5 8GB 256GB
Cual vas a coger tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve ayer en el ECI y tenían una i5 8gb 256gb como la tuya vaya. En Fnac estuve el martes y no tenían stock.. Al final me la compre en ECI y lo que pude probar me encanto! Y el teclado no sabía que era de pelito!!! Muy suave al tacto! A ver cómo se sigue comportando en los próximos días! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fugas de luz que se ha comentado como son? Hay alguna foto o algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |