|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al apardado nuevo que pusieron en batería de optimizar cada 3 dias, permanente o desactivar. Yo las tengo todas en permanente menos las que necesito que funcionen en segundo plano o tengas notifacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que una vez instalada y asentada la rom estoy muy contento con el consumo, vengo de llevar ports que iban que se las pelan, pero en tema de consumo con esta COJ3 me va espectacular, fluida, estable, una maravilla, creo que me quedaré por aquí un tiempo. Por cierto James C. Le has hecho algo a la rom? Lleva un pequeño liteo? Es que va realmente bien, gracias por el tutorial nuevamente, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que eso no he visto ya que llevo con el port kyubi desde hace tiempo. A ver si me animo y pongo esta POK1 y veo los cambios que lleva esta base con respecto a la última base del Note 4 que llevé puesta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que una vez instalada y asentada la rom estoy muy contento con el consumo, vengo de llevar ports que iban que se las pelan, pero en tema de consumo con esta COJ3 me va espectacular, fluida, estable, una maravilla, creo que me quedaré por aquí un tiempo. Por cierto James C. Le has hecho algo a la rom? Lleva un pequeño liteo? Es que va realmente bien, gracias por el tutorial nuevamente, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() @James C. siempre se "arregla" las roms que lleve puestas en su terminal. Llevo tiempo leyéndolo y el 99% de las veces se las "arregla" Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() @James C. siempre se "arregla" las roms que lleve puestas en su terminal. Llevo tiempo leyéndolo y el 99% de las veces se las "arregla"
Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero al meter la rom por ODIN la POK1 al final cuando carga el modem me da FAIL y en el movil sale
Volume Size is too big 81920 < 122000 ODIN: Invalid ext4 image [122] eMMC write fail: HIDDEN Le meto el MODEM que esta en la pagina principal y parece que arranca, da el fallo justo al final con la POK cuando carga el modem. Última edición por WHITEYEAR Día 04/12/15 a las 08:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero al meter la rom por ODIN la POK1 al final cuando carga el modem me da FAIL y en el movil sale
Volume Size is too big 81920 < 122000 ODIN: Invalid ext4 image [122] eMMC write fail: HIDDEN Le meto el MODEM que esta en la pagina principal y parece que arranca, da el fallo justo al final con la POK cuando carga el modem. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que algo ha hecho la instalación de 4 archivos+pit pero se ha regulado el consumo de los servicios de Google play, la verdad no entiendo nada.... Pero voy a investigar más y daré con la tecla, lo que si el móvil duerme cómo un bebé y gasta muy poco, tanto en reposo cómo en uso...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ya vendran averte por la noche mientras duernas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que algo ha hecho la instalación de 4 archivos+pit pero se ha regulado el consumo de los servicios de Google play, la verdad no entiendo nada.... Pero voy a investigar más y daré con la tecla, lo que si el móvil duerme cómo un bebé y gasta muy poco, tanto en reposo cómo en uso...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok!! A mi en todo el día me suelen consumir un 3 o 4%. Lo cual lo veo bien...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |