|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos le funciona la edicion de foto en la galeria? No me guarda las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después del alto gasto de batería con mm, volví a meter lp con lgup. Y hoy 2 horas de pantalla con 60% de batería y 12h de uso. Vuelvo a estar contento con el g4. Ya meteré mm cuando lo pulan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui probando, puesto con lgbridge, anoche fue un desastre, tenia el movil cargando y si lo usaba se descargaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que venga me hará bueno. Todavía hay gente con KK en el G3 y cuando saquen el G5 habrá gente con LL en el G4. Yo creo que es un problema de percepción y expectativas, pero los nuevos sistemas operativos son siempre mejores, a falta de pulir algún defecto, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que tengo muchas ganas de actualizar, pero como dije el otro dia, me paso mas de 12 horas fuera de casa y lo utilizo para trabajar, si me diera la misma autonomia con el mismo uso que me da lolli ya lo tendria actualizado. Otra pregunta yo soy nuevo en LG, ¿Lg suele enviar las actualizaciones por OTA o solo se puede actualizar por Bridge o por LG UP?
|
|
||||
|
||||
|
La batería va mejor después de algunas cargas, a mí con poco uso, basicamente redes sociales, casi todo el tiempo conectado a wi-fi, brillo auto, localización alta precisión me va por dos días y al 60% todavía.
|
||||
|
||||
|
En mi caso hay bastante inestabilidad entre cargas: algunas son muy buenas para el uso que le doy, en cambio otras veces empieza a descargarse sin prácticamente tocarlo.
En mi opinión hace falta una buena implementación de las aplicaciones para MM + pulir el SO + actualizaciones por parte de LG.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria pero no es posible que MM necesite un tiempo de uso para que doze consiga gestionar con eficacia los diferenres sistemas aplicaciones del twrminal y para que vaya identidicando las mas usamos para poder optimizar el consumo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desintalado greenify también y efectivamente Opera me vuelve a ir bien, no he probado Chrome porque en su lugar estoy usando Rbrowser que es muy similar a Chrome y va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |