|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis que tal va...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay ahora ya si se pueden cambiar los iconos
|
||||
|
||||
|
A ver si se han puesto las pilas...parece que por lo menos lleva muchos cambios.
|
||||
|
||||
|
Ocupa mucho la actualización? Es para descargármela ahora
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme una actualización con número 2178.
Que mejoras trae que no pide leerlo? Q tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hala! Ya la tengo instalada,con el installer de sony en 20 min y al encenderlo se m ha actualizado hasta la ultima del tiron,y estoy bastante contento la verdad,es un mechero 😎 Otro mas q se une a la beta Saludosss!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene la última versión y que tal es en tema batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El installer de Sony ya deja instalarla desde cualquier rom stock por lo visto... me deja instalarla desde el utlimo firmware de Orange instalado por PC Companion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde la eXistenZ Y 4.2.5 y sin problemas el installer,te hace copia de seguridad de tus datos y todo aún con custom stock ROM Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he podido comprobar que comsume mas en reposo, despues de toda la noche ha bajado un 3%, cuando en las primeras versiones el porcentaje no bajaba, se quedaba en el mismo que lo habia dejado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la foto o sabéis las mejoras q trais esta nueva versión? Cuantas horas de pantalla sacáis? Yo suelo hacer sibre 5h más o menos, como en 5.1.1. En 5.0.2 llegaba hacer 7h de medía y en kitkat algo más, siempre he ido a menos y con esta beta no veo que gane como escribe la gente, alomejor algo mejor que en 5.1.1 pero no llego nunca hacer 7h como hacía antes por ejemplo y eso que tengo quitada todas las opciones que consumen batería extra y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la foto o sabéis las mejoras q trais esta nueva versión? Cuantas horas de pantalla sacáis? Yo suelo hacer sibre 5h más o menos, como en 5.1.1. En 5.0.2 llegaba hacer 7h de medía y en kitkat algo más, siempre he ido a menos y con esta beta no veo que gane como escribe la gente, alomejor algo mejor que en 5.1.1 pero no llego nunca hacer 7h como hacía antes por ejemplo y eso que tengo quitada todas las opciones que consumen batería extra y demás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el Z3 desde hace 1 mes y no lo he actualizado. Tengo 5.0.2, y la bateria me va muy bien. Mis preguntas:
-¿ tiene mejor rendimiento? - hago 6h de pantalla, como se porta en esta beta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar y si no t gusta flaseas otra vez la 5.0.2 o la 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la última actualización y lo notó un poco laqueado. A alguien más le paso?
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualización se me escucha el audio mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de meter de 0 por el Concept Installer y el wifi es insufrible... desconcexiones cada segundo y no concecta en un buen rato... No se que hacen, pero en mi caso cada OTA empeora y se distancian de una version final...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |