|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado synapse para ver si puedo mejorar un poco los consumos, pero no me gusta tocar sin saber, no lo considero bueno.
Tengo kernel xceed alguien que sepa que aconseje? Eso sí, aunque mi uso es normal, no juego a cosas pesadas, tampoco quiero notar que el móvil se ralentiza demasiado. Estoy contento con la fluidez de la ROM pero al mismo tiempo me gustaría mejorar un poco el consumo. Gracias!!!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado synapse para ver si puedo mejorar un poco los consumos, pero no me gusta tocar sin saber, no lo considero bueno.
Tengo kernel xceed alguien que sepa que aconseje? Eso sí, aunque mi uso es normal, no juego a cosas pesadas, tampoco quiero notar que el móvil se ralentiza demasiado. Estoy contento con la fluidez de la ROM pero al mismo tiempo me gustaría mejorar un poco el consumo. Gracias!!!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda al grabar 60fps o 120 se ve muy oscuro, la solución seria flahear el zip de xcam para lp no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta, como rayos cambio el sonido de la alarma ya que no encuentrp la opcion y solo suena con la de good morning y ni puedo nivelar el volumen. Suena al maximo las alarmas. Ayuda!
Cabe mencionar que primero instale la 2.0 y encima la 2.1 como dice el post. No se si afecte en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta, como rayos cambio el sonido de la alarma ya que no encuentrp la opcion y solo suena con la de good morning y ni puedo nivelar el volumen. Suena al maximo las alarmas. Ayuda!
Cabe mencionar que primero instale la 2.0 y encima la 2.1 como dice el post. No se si afecte en algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar que primero instale la 2.0 y encima la 2.1 como dice el post. No se si afecte en algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom aun no es compatible con el F320K no? en el titulo veo que es para todas las variantes pero despues no veo metodo de instalacion para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1ro debes instalar la rom y haber marcado soporte para xposed
2do instalar este archivo por recovery xposed-v75-sdk21-arm 3ro reiniciar e instalar esta apk, desde el administrador de archivos XposedInstaller_3.0_alpha4 Y luego descargas desde Xposed los módulos que desees. Intenta y cuenta como te fue. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Tengo que volver a instalar el primer archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la desgracia de despertarme siempre antes y ya me levanto, toy viejo la put.... Hace rato no uso el despertador ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer estos pasos, y aunque me ha dejado instalar bien, luego cuando entro a FRAMEWORK, me pone como que no está instalado el Framework, y me indica con un mensaje que unicamente se puede instalar por recovery...
Tengo que volver a instalar el primer archivo? ![]() Ya puedes descargar cualquier módulo. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone "--" en "Activo" y en "Incluido"..... EDITO: He instalado la version XposedInstaller_3.0_alpha4 y ahora si que funciona. Asi que, problema resuelto Última edición por RinCEWinG Día 01/12/15 a las 14:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos 15 días, la rom está perdiendo la fluidez inicial. Además la batería tampoco es un alarde.
Pensando en volver a stock KK. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fluida,(haces wipe cache y dalvik de ves en cuando) y yo calibro la bateria una ves al mes..por las dudas....y voy siempre a 1700 mhz sin perder fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el módulo xposed Gravitybox, pero no soy capaz de hacer lo siguiente :
- poner en el navbar el boton de "menú" - que un boton de volumen de detrás encienda la linterna ( o cualquier otra acción que yo quiera) Alguno lo ha conseguido? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el módulo xposed Gravitybox, pero no soy capaz de hacer lo siguiente :
- poner en el navbar el boton de "menú" - que un boton de volumen de detrás encienda la linterna ( o cualquier otra acción que yo quiera) Alguno lo ha conseguido? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |