|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay ahí esta la madre de la borrega ....yo lo tenia en balanced lo he puesto en ahorro de energía y lo he vuelto a poner en balance y ya funciona... Tiene pita de que hay algo que falla ahí ....a ver si lo corrigen en las próximas ( me empezó a fallar con la de ayer )
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he quitado optimización de batería a whatsapp
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira, yo ahora he vuelto a stock para hacer una version nueva, pero la Cm13 me gusto mucho, de bateria yo personalmente muy bien igual que la stock, hago tranquilamente un dia entero y casi 5h de pantalla. Se puede usar perfectamente para dia a dia. Lo que no me gusta es estar cada dia con nightlys que solo añaden un cambio. Es preferible actualizar semanalmente. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() y aun asi semanal, creo q deberian optar por pulir bien la rom y despues soltarla como se hace con cloudy, nova, lion, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción para actualizaciones semanales es una basada en cm, que actualizan cada x días (no diario) y además añaden mods interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en Ahorro de energía es normal, para eso sirve ese modo, para limitar el uso de redes y aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar pasado un rato las notificaciones whatsapp (/modo balanced)
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando a la perfeccion. Menuda fluidez con respecto a no tener rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara que tal? voy a probrala
|
||||
|
||||
|
La cámara de motorola buenisima !!! Esta en aptoide
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo al changelog de la siguiente versión y veo (2 cambios por ahora) que para mañana añadirán un toggle con las opciones de heads up, supongo que para desactivarlas y activarlas.
Yo personalmente, hay veces que me gusta tener las heads up, pero en otras tantas (video y juegos) no tanto.. así que me gusta que esté la opción para desactivarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
no me van los permisos root?¿ ai q hacer algo especial?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dpi aconsejais? El default stock para el lg3 es de 640¿. Es que el que viene por defecto con esta rom hace que se vea todo pequeísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabia que me faltaba algo.... pero no daba con la tecla.... lleve la cm12 un tiempo y me sonaba, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno comento mis impresiones: todo funciona muy bien la fluidez es muy buena en balanced, aunque algún tironcillo esporádico me da al pasar las transiciones del launcher el resto literalmente vuela no recuerdo nada igual desde xenon hd.
El gps va de lujo, los datos pilla siempre 4g/3g y la batería muy buen resultado también aunque en uso la veo un pelin más gastona que cm12.1 (aunque la duración es casi idéntica es apenas perceptible). Lo que no veo es que salgan las flechitas cuando usa datos (no se si hay una opción o es que es un fallo). Y no sé qué es esto que me sale en el apartado batería (WTH???) que es eso de sobrecalculada? uploadfromtaptalk1449173026693.jpguploadfromtaptalk1449173036110.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento mis impresiones: todo funciona muy bien la fluidez es muy buena en balanced, aunque algún tironcillo esporádico me da al pasar las transiciones del launcher el resto literalmente vuela no recuerdo nada igual desde xenon hd.
El gps va de lujo, los datos pilla siempre 4g/3g y la batería muy buen resultado también aunque en uso la veo un pelin más gastona que cm12.1 (aunque la duración es casi idéntica es apenas perceptible). Lo que no veo es que salgan las flechitas cuando usa datos (no se si hay una opción o es que es un fallo). Y no sé qué es esto que me sale en el apartado batería (WTH???) que es eso de sobrecalculada? Archivo Adjunto 816177Archivo Adjunto 816178 ![]() A mi en vez de salir sobrecalculada me sale varios. Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |