|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye veo que tienes el MI NOTE PRO,pepino de móvil y precioso. Yo lo tuve pero lo vendi por el ONEPLUS 2. Bueno al grano,enrollate y si puedes comparte mañana con nosotros varias fotos de los dos bichos juntos para comparar medidas y grosor. Llegue a la conclusión de que el NOTE PRO era lo máximo permitido de tamaño para mis manos y creó que el Pro 5 es casi idéntico. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que si!!!
Oye veo que tienes el MI NOTE PRO,pepino de móvil y precioso. Yo lo tuve pero lo vendi por el ONEPLUS 2. Bueno al grano,enrollate y si puedes comparte mañana con nosotros varias fotos de los dos bichos juntos para comparar medidas y grosor. Llegue a la conclusión de que el NOTE PRO era lo máximo permitido de tamaño para mis manos y creó que el Pro 5 es casi idéntico. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no soy esperante, me han devuelto el dinero en igogo, en cuanto vuelva a la cuenta veré donde lo compro....aunque yeso es el que mas papeletas tiene vaya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No,tal como quedó la cosa esta mañana,me dijeron que me devolvian el dinero... Les mandé al mediodia un mensaje diciendo que esperaría, que no me lo devolvieran, pero ya habrían dado la orden o algo, así que nada! Animo y suerte, yo en breve volveré por aquí a la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! estoy actualizando a flyme 5 antes de hacer nada más.
Pasar del nexus 5 a esto es otro nivel vaya tela ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de pedirlo a Igogo estuve indagando en internet y la gente estaba bastante contenta en general,como mucho alguno que se quejaba de que el paquete se habia retrasado pero en general no había ninguno que se hubiera quedado sin el movil y el dinero,es por lo que lo pedí a Igogo.
|
||||
|
||||
|
luego si puedo hago una recopilacion de los mensajes de usuarios que he ido encontrando por la web con sus diferentes opiniones sobre esta empresa.
edito: no se por que se me ha enviado en dos partes que mensaje que he escrito, pero no he podido eliminar el segundo.
Última edición por murcianista Día 03/12/15 a las 19:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntes porque,pero IBUYGOU con DHL no pasa nunca por aduana,tres pedidos llevó y nunca me lo han parado(algo tienen entre ellos)
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad en vuestros pedidos de Igogo? ayer les envié la fotocopia del dni y me han respondido esto:
Estimado customer, Gracias por tu respuesta, Arreglaremos el envío pronto y enviaremos el pedido a la dirección solicitada dandole el seguimiento NO. pronto. Por favor, espere. Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta con respecto a su orden. Gracias por su tiempo y atención. El caso es que sigo teniendo el estado igual..en "tratamiento". esta gente es muy lenta o no se que coño les pasa.
|
||||
|
||||
|
Igogo nunca ha tenido stock, por eso el envió es de 4 semanas mínimo.
A la que le llega algún lote pues vende por orden. Son cumplidores con los pedidos,llegar llegan,jajajaja. En lo único que mienten siempre es en el stock. Cuando la demanda supera la oferta se pillan las manos,pero es el precio que tenemos que pagar por un producto tan barato... Paciencia chicos. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi paquete ya está rumbo a España, ya queda menos. De momento todo bien... Pedido el día 27 por la tarde ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el mio ya está en Marbella y mañana en principio lo recojo en mrw, para ir abriendo boca pasaros por el hilo de las fundas del pro 5 porque me acaban de llegar un par.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a saber por que el estado sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vea el dinero de vuelta en la cuenta me lo pillaré por aliexpress que estoy viendo cosas más interesantes que en la consulta...los precios se han estancado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |