|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y envio a Perú?
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen stock? Cuando lo enviarian? Mi experiencia con esta tienda es que normalmente no tienen stock.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la tienda tudualsim, ahi ni tienen stock ni nada. Dicen que si para que compres y cuando tienen la pasta lo piden a china igual que harias tu y a esperar. Ademas, hay un monton de comentarios de gente que no le envian el movil que toca, porque segun su "politica de empresa" en las devoluciones y demas se quedan un porcentaje. A mi estuvieron a punto de engancharme con el Mi3. Suerte que reaccione a tiempo y los puse contra las cuerdas con la ley en la mano
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la tienda tudualsim, ahi ni tienen stock ni nada. Dicen que si para que compres y cuando tienen la pasta lo piden a china igual que harias tu y a esperar. Ademas, hay un monton de comentarios de gente que no le envian el movil que toca, porque segun su "politica de empresa" en las devoluciones y demas se quedan un porcentaje. A mi estuvieron a punto de engancharme con el Mi3. Suerte que reaccione a tiempo y los puse contra las cuerdas con la ley en la mano
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
igogo es una pagina de fiar?
si lo compramos ahora mas o menos cuando llegaria?contando lo que tarde en llegar el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con igogo de las conjuntas del mi4i, mi 4c y redmi note 2 que he hecho:
Con vuestro dinero del pre-sale hacen la compra de los terminales, eso si Xiaomi le manda remesas de 200/300 pcs NO MAS. Si sois grandes afortunados OS lo enviaran en febrero, sino hasta marzo podéis esperar sentados. Lo digo porque hay gente que desde que pago su terminal ha esperado hasta 3 meses para recibirlo... OJITO con igogo, promete lo que no tiene y no sabe si lo tendrá. Les da igual pillarse los dedos ellos ya tienen más de 1000 ventas aseguradas, y a pesar de ser tan informales saben que la gente seguirá comprando en esta tienda por ahorrarse 20 € Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Experiencia con igogo de las conjuntas del mi4i, mi 4c y redmi note 2 que he hecho:
Con vuestro dinero del pre-sale hacen la compra de los terminales, eso si Xiaomi le manda remesas de 200/300 pcs NO MAS. Si sois grandes afortunados OS lo enviaran en febrero, sino hasta marzo podéis esperar sentados. Lo digo porque hay gente que desde que pago su terminal ha esperado hasta 3 meses para recibirlo... OJITO con igogo, promete lo que no tiene y no sabe si lo tendrá. Les da igual pillarse los dedos ellos ya tienen más de 1000 ventas aseguradas, y a pesar de ser tan informales saben que la gente seguirá comprando en esta tienda por ahorrarse 20 € Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Te recuerdo que en la conjunta del Mi4C prometieron enviar el blanco/negro antes del día 30 y a finales de ese mes los mandaron, en segundo lugar, tú no has hecho ninguna conjunta del Mi4i con esa tienda y en tercer lugar en tu conjunta del Redmi 2 según observé sí mandaron algunos más tarde, pero quizá fue porque no tenían demanda suficiente y tú no preguntaste por ello, así que si vienes a desvirtuar mi conjunta con acusaciones falsas, por favor ahorratelas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una acusación muy gratuita la que acabas de hacer.
Te recuerdo que en la conjunta del Mi4C prometieron enviar el blanco/negro antes del día 30 y a finales de ese mes los mandaron, en segundo lugar, tú no has hecho ninguna conjunta del Mi4i con esa tienda y en tercer lugar en tu conjunta del Redmi 2 según observé sí mandaron algunos más tarde, pero quizá fue porque no tenían demanda suficiente y tú no preguntaste por ello, así que si vienes a desvirtuar mi conjunta con acusaciones falsas, por favor ahorratelas. Saludos. ![]() Del mi4c mandaron ALGUNOS a 15/20 de los 200 que lo compraron... Tengo un amigo que lo recibió hace 3 semanas y puedo decirle que venga a dar su opinión. No pretendas hacer lo blanco y negro y habla con claridad a los demás users. Me da coraje que se mienta tanto y se pinte de rosa cuando igogo es lo peor. Yo jamás volvere a hacer conjunta con ellos porque me.dejan a mi con el culo al aire tal y como te va a pasar a ti. Basta con poner igogo en google y listo http://tecnologia.zoopiniones.com/igogo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gratuita? Pon igogo opiniones en google a ver si es tan gratuita jaja
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la realidad a la.que te enfrentas. He he hecho conjunta del mi4i , mi4c y redmi note2 y puedo decirte de gente que ha esperado 3 meses. Te enseñó los mensajes de la tienda de igogo en la que la propia empleada me confirma lo que estoy diciendo?
Del mi4c mandaron ALGUNOS a 15/20 de los 200 que lo compraron... Tengo un amigo que lo recibió hace 3 semanas y puedo decirle que venga a dar su opinión. No pretendas hacer lo blanco y negro y habla con claridad a los demás users. Me da coraje que se mienta tanto y se pinte de rosa cuando igogo es lo peor. Yo jamás volvere a hacer conjunta con ellos porque me.dejan a mi con el culo al aire tal y como te va a pasar a ti. Basta con poner igogo en google y listo http://tecnologia.zoopiniones.com/igogo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Así como cuándo enviaron los primeros, y mira también la conjunta del Mi4 también, a ver cuánto están tardando. No estoy defendiendo a Igogo, es verdad que son lentos a veces, pero en las conjuntas que estoy haciendo con ellos, TODAVÍA, no ha habido ningún problema grave, sólo los preadvised del día 2, vaya, sí, los que enviaron antes del día 30, que no se sabe si fue por culpa de igogo o de NL Post porque los que lo pidieron después, no hubo problemas de preadvised. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA QUE TIENEN STOCK!!! Mira los comentarios de la gente cuando compró en pre-sale campeon... Echaban humo... he sido OP de muchas conjuntas con igogo no me tienes que intentar convencer de nada, se de lo que hablo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
AHORA QUE TIENEN STOCK!!! Mira los comentarios de la gente cuando compró en pre-sale campeon... Echaban humo... he sido OP de muchas conjuntas con igogo no me tienes que intentar convencer de nada, se de lo que hablo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Por mi parte, no voy a entrar en tu juego, cada uno es libre de comprar donde quiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres irte al post y mirar los del día 2 de noviembre!!!! Enviaban antes del día 30, pues los mandaron antes de ese día y les apareció en preadvised el día 2, os es que me invento los trackings...
Por mi parte, no voy a entrar en tu juego, cada uno es libre de comprar donde quiera. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||