![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta. Anoche tenía un 50% de batería y tras 8 horas de sueño me desperté y me quedaba un 6% solo. Vi que habían casi las mismas rayas de activa que de pantalla encendida en el apartado batería de ajustes, y tenia 1h 40 min de pantalla.
¿Alguna idea de que puede ser? Por cierto, el NFC no va tampoco, aun que igual es que no lo tiene implementado esta ROM. |
|
|
|
con la night del 29 de nov, a alguien le cuesta enfocar objetos cercanos con la cámara stock
![]() con la de google no pasa |
|
|
|
|
Cita:
alguna app que estuviera consumiendo o activa a mi me come entre 5 y 6% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un error que me pasa desde hace mucho tiempo.. Es en el reproductor por defecto de cyanogenmod que cuando lo pones en modo aleatorio las canciones cuando cambias de canción aveces no cambia la imagen correctamente y se queda con la anterior caratula pero sonando otra canción.. Os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tal vez fue algo puntual, espera a ver si vuelve a pasar, en caso de que pase yo haría un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualicé viniendo de la 4.4 oficial con la ang8. Creo que le meteré lollipop de fábrica y luego probaré suerte otra vez, a ver si fuera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última snapshot y me pasa q va con mucho lag al pasar las páginas del escritorio. A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa también y no he notado nada raro, claro que llevo nova launcher también (que no se si influye).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nova solo le utilizo con stock para no usar tw. Me iba bien pero ha empezado con el lag, no se si será por el tema q tengo instalado o porque. Me puedes dar datos d como tienes Có figurada tu la rom? Si tienes algún tema instalado? Que kernel llevas? Un saludo
|
|
|
|
facebook, algún juego, otra apps pesada que utilices me pasaba cuando usaba google play music y escuchaba música en cache me ponía lento el móvil
|
|
|
|
A alguien más se le detiene la playstore al tratar de actualizar las aplicaciones? No me había pasado antes
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
elimina la cache de la app, y también la de play services
|
|
|
|
Perdonad una pregunta... A alguien mas le pasa que el volumen del micro es muuuy bajo????
|
|
|
Ya lo había hecho y no funcionó, al final creo que fue por la aplicación que se estaba actualizando como tengo el modulo para usar las obb desde la sd creo que había algún error ahí.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |