|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, con esas dos compañias pero otra compra, me ha pasado, 5 días después de que pusiera "The item has arrived in the country of destination", el mensaje ha cambiado, postNL me pone "The item has been processed in the country of destination" y en correos ya ha cambiado a "Delivery to the destination international office" debe ser que correos no da a basto para procesar pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia sigue en proceso de pago.
De paypal se cobraron, pero desde la pagina sigue en processing. Y compis que la compraron 2 dias antes que yo, ya se las han enviado!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si PayPal espabila porque el tema este de los cobros por duplicado, triplicado o quintuplicado no hace nada de gracia. En mi caso está también retenido en mi banco (Santander) y puede que lo anulen antes de que se pase el cargo a la cuenta, pero a algunos compañeros se lo han cobrado directamente así que es muy serio.
Por mi parte si mañana PayPal no recula su error, porque es obvio que el error es suyos y no de GearBest ni nada, les llamaré a ver si lo solucionan, y si no lo hacen y pasan todos los cargos, les meteré una denuncia buena que a partir de entonces van a revisar todos los cobros que hacen dos y tres veces. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en geek el dia 19/11 en total y pagando numero de seguimiento me costo 23,98 dolares aun estoy esperando que llegue no creo tarde mucho mas a alguien le llego que la halla comprado por esa fecha, el numero de seguimiento lo pague pero aun ni noticia del paquete, un saludo a la comunidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor cobra en dólares todo (por comodidad para ellos en la venta internacional) así que lo que realmente pagaste son 19'99$, que pasados a euros con un cambio de divisas bien hecho, sale eso que PayPal te ha cargado como pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S
Ya se comentó cuando empezaron a realizarse las primeras compras con los códigos. El caso es que con el descuento te lo dejaban a 19'99$ (lo pone en la oferta de la conjunta si lo ves) pero al lado de eso aparecían los 17€ y pico que son los que según GearBest eran los 20 dólares, pero ese cambio de moneda no está bien hecho.
El vendedor cobra en dólares todo (por comodidad para ellos en la venta internacional) así que lo que realmente pagaste son 19'99$, que pasados a euros con un cambio de divisas bien hecho, sale eso que PayPal te ha cargado como pago. ![]() Pues tiempo hubo de revisar ese cambio de moneda, hay quien tenía esos datos bastante antes que nosotros. Espero que se consiga algún descuento, código para los que compremos en Gearbest a modo de compensación por la equivocación de alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir que no es equivocación, es que ellos tienen en su web ese cambio "aproximado" que está desfasado ya, mientras que PayPal hace el cambio de divisas actualizado. Si vas a GearBest te dirán que ellos han hecho lo que prometieron, cobrarte 19'99$ por pulsera, y es cierto porque es lo que cobraron realmente. El problema es guiarte por un cambio que es aproximado y que además la mayoría de las webs de este estilo hacen y avisan en sus términos, que el cambio es sólo para que te hagas una idea pero que no se tiene por qué corresponder con el cambio real que se te cobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir que no es equivocación, es que ellos tienen en su web ese cambio "aproximado" que está desfasado ya, mientras que PayPal hace el cambio de divisas actualizado. Si vas a GearBest te dirán que ellos han hecho lo que prometieron, cobrarte 19'99$ por pulsera, y es cierto porque es lo que cobraron realmente. El problema es guiarte por un cambio que es aproximado y que además la mayoría de las webs de este estilo hacen y avisan en sus términos, que el cambio es sólo para que te hagas una idea pero que no se tiene por qué corresponder con el cambio real que se te cobre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los organizadores deberían de editar el primer post y el título y dejar este tema un poco más claro para evitar que cada dos días llegue algún usuario perdido y pregunte lo mismo. Así se deja el hilo más libre para ir hablando de los envíos y demás. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un mail de que ayer día 2 recibieron mi pago de paypal??????????
Pero si lo pagué hace la hostia de tiempo!!!! El 17 de Noviembre las cogí y pagué por paypal, y lo cobraron el día 2 de diciembre????? Vamos que no lo envían hasta dentro de unos día, y me llegará para el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un mail de que ayer día 2 recibieron mi pago de paypal??????????
Pero si lo pagué hace la hostia de tiempo!!!! El 17 de Noviembre las cogí y pagué por paypal, y lo cobraron el día 2 de diciembre????? Vamos que no lo envían hasta dentro de unos día, y me llegará para el año que viene. ![]() Primero autorizado el compro y cuando tienen stock se lo cobran |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según PayPal el segundo cargo es una retención. Cuando La Caixa actualice mi tarjeta volveré a contar con ese dinero.
Tengo mis dudas. Esperaré unos días a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la protección de comprador de PayPal sigue siendo 45 días? Esos 45 días empiezan a contar el día que se hizo el pago, el día que se lo cobró la empresa o como? No se en Geekbuying si se lo cobraron directamente o si lo tuvieron retenido
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S
Si alguno le interesa la pulsera y se haya quedado fuera de la conjunta o la quiera comprar nuevamente.
Yo se la puedo vender a quien le interese. Precio negociable Nueva sin utilizar Última edición por santi_sc Día 04/12/15 a las 16:37:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ha llegado???? La mía no da señales!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |