|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como yo me he cansado de esperar he estado haciendo un par de busquedas: Resultados de Google Bingo, parece que algun ser inteligente tiene un mirror de esta version: presunto dokdo-7.3.1-OFFICIAL-m0xx.zip en yun.baidu.com Pesa lo mismo que el otro, pero puede no ser el mismo, asi que CUIDADO con lo que haceis u.ú Si quieres bajartelo usa JDownloader o algo parecido, yo lo estoy haciendo. Despues miro el hash y si coincide lo subo a Mega o algo. Un saludo ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Parece ser que es el mismo, MD5 no es lo mejor, pero podemos darlo por valido(?) hash MD5 EDIT2: Aqui lo teneis: dokdo-7.3.1-OFFICIAL-m0xx.zip por MEGA EDIT3: Corregido el enlace anterior y aqui las OPEN GAPPS Pico del 22/11/15 por MEGA las Open Gapps cambian mucho de version, si estas funcionan convendria tenerlas a mano en un futuro, salen de aqui: GAPPS Pico. Última edición por xXxKaixXx Día 24/11/15 a las 12:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, desde ayer por la noche intentandolo, primero mantenimiento y despues el link no esta donde debe -_-
Como yo me he cansado de esperar he estado haciendo un par de busquedas: Resultados de Google Bingo, parece que algun ser inteligente tiene un mirror de esta version: presunto dokdo-7.3.1-OFFICIAL-m0xx.zip en yun.baidu.com Pesa lo mismo que el otro, pero puede no ser el mismo, asi que CUIDADO con lo que haceis u.ú EDITO: Parece ser que es el mismo, MD5 no es lo mejor, pero podemos darlo por valido(?) hash MD5 Si quieres bajartelo usa JDownloader o algo parecido, yo lo estoy haciendo. Despues miro el hash y si coincide lo subo a Mega o algo. Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He usado estas GAPPS Pico por supuesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la he instalado y va muy fluida, mas incluso que con cyano 4.4.4 aun no puedo opinar de la bateria ya que lo instale anoche y lo he dejado cargando.
Va bastante bien... por ahora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
-me he equivocado -
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 24/11/15 a las 11:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado ponerle kernel boeffla pero me deja sin sonido... he probado todas las versiones basadas en 12,1 pero ninguna funciona, alguien tiene algun kernel valido para la ultima version de dokdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona bien el calendario ¿ siempre que entro me sale comprobando información y después me pide que añada mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria ayudar alguien con un problema que tengo....mi telefono tinen muy mala señal y no se como solucionarlo pienso que puede ser el modem pero no se como acerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Va tan bien esta versión q nos hemos quedado aquí? O están preparando alguna sorpresita en forma de Marshmallow...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porqué esta rom solo tiene el bloqueo con doble toque y no tiene la opción de desbloqueo con doble toque
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal creo para que un movil pueda desbloquear por doble toque tiene que estar soportado nativamente por el movil, ya que es un tema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.No puedo actualizar recovery "twrp-2.8.7.3-i9300.img 7.8M " Flaseo desde propio recovery seleccionando img desde v.2.8.7.0 y al reiniciar tengo la misma versión. alguna sugerencia? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí