|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Necesito que respondáis a mi correo con número de pedido 20151127817609.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer realice un pedido de un LeTV 1S por la pagina de myefox y ahora veo que la pagina no existe, el móvil me costó 206 euros en total, debería preocuparme? Quedo a la espera de vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas tangado por myefox.es
Compré un elephone P8000 el 15 de junio en pre-venta, se me envió el 17 de agosto. Al de dos semanas se me averió, no enciende, me puse en contacto con esta manada y siguiendo sus pasos envíe el móvil, el cual fue retirado en china el 21 de septiembre. A fecha de hoy sigo sin noticias, 2 meses y medio después. Solo me enviaron un email en octubre que decía que tenga paciencia. Sigo sin noticias de ellos. He hablado con el consulado chino para proceder a tramitar la denuncia. Así que antes de comprar leed por favor y valorar la posibilidad de que si os falla el terminal como a mi, daros por jodi... Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por xXNeNeXx Día 02/12/15 a las 20:53:23. |
|
|
||||
|
||||
Está caído el dominio myefox.es, como si no lo hubiesen renovado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que mal rollo, no esperare, mañana en contacto con el consulado.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con la web de MyEfox???
Realicé varios pedidos con las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday, pero el Martes al acceder para comprobar el estado de mis pedidos la web no aparecía... lo más extraño de todo es que he accedido a la versión general http://www.efox-shop.com y han eliminado el acceso al idioma en Español. Ya he tenido una mala experiencia anterior con esta web, pero quise dar una segunda oportunidad y aprovecharme de sus ofertas... pero esto me da muy mala espina ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un móvil para mi y otro para un amigo, todavía no están enviados y estoy empezando a preocuparme
¿Qué puedes decir de esto? Cierre de Myefox - Información y plataforma de posibles afectados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos consultado su pedido. Nuestro empleo había contactado con usted para confirmar su información de detalles para evitar riesgo. Cuando usted confirma la información enviaremos su pedido muy pronto. Gracias por su ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por su ayuda y confianza. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro mas tangado por myefox.es
Compré un elephone P8000 el 15 de junio en pre-venta, se me envió el 17 de agosto. Al de dos semanas se me averió, no enciende, me puse en contacto con esta manada y siguiendo sus pasos envíe el móvil, el cual fue retirado en china el 21 de septiembre. A fecha de hoy sigo sin noticias, 2 meses y medio después. Solo me enviaron un email en octubre que decía que tenga paciencia. Sigo sin noticias de ellos. He hablado con el consulado chino para proceder a tramitar la denuncia. Así que antes de comprar leed por favor y valorar la posibilidad de que si os falla el terminal como a mi, daros por jodi... Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con la web de MyEfox???
Realicé varios pedidos con las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday, pero el Martes al acceder para comprobar el estado de mis pedidos la web no aparecía... lo más extraño de todo es que he accedido a la versión general http://www.efox-shop.com y han eliminado el acceso al idioma en Español. Ya he tenido una mala experiencia anterior con esta web, pero quise dar una segunda oportunidad y aprovecharme de sus ofertas... pero esto me da muy mala espina ![]() Saludos. ![]() Y vamos a mejorar la experiencia de nustros clientes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un móvil para mi y otro para un amigo, todavía no están enviados y estoy empezando a preocuparme
¿Qué puedes decir de esto? Cierre de Myefox - Información y plataforma de posibles afectados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OJOS!!!
Por causa de unos problemas del sitio web. Nuestro web ahora no se puede entrar. Estamos resolviendo y no cerramos nuestra tienda en línea. No se preocupe. En cuanto a los hilos decían "ha dicho una de sus responsable de marketing Myefox ha cerrado." Todos son rumores!!! Aquí dejamos nuestro anuncio oficial! ANUNCIO OFICIAL!!! Hola a todos, lo sentioms mucho porque nuestra página web ha ocurrido unos problemas técnicos. Estamos resolviendo. Dentro de una semana vamos a seugir la venta. No cerramos la tienda. Por favor no creen los rumores. Sólo publicaremos todas las noticias en nuestra facebook: https://goo.gl/1CWrml el hilo oficial en foro: http://goo.gl/gNncXt / http://goo.gl/MW65Qa En cuanto a los pedidos pendientes, enviaremos como siempre. No se preocupe. Si tiene algún problema, puede mandar email a nuestro servicio de cliente: [email protected]. También puede dejar mensaje en nuestro facebook e hilo oficial en el foro con su número de pedido. Nuestro empleo va a contestar sus preguntas. Si no recuerda su número de pedido, puede decirnos su cuenta registrada en nuestra tienda, por ejemplo el email address. Si quiere comprar en nuestra tienda ahora, puede ir a nuestra otra tienda, En inglés: http://en.efox-shop.com/?_xc_ls=en En portugués: http://www.efox.com.pt Les prometemos que volveremos muy pronto. Mil gracias por su ayuda y confianza. Atentamente.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de aquí los geniales, muy recomendables pese a ser poco conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 11 de Noviembre realice un pedido a myefox.es con orden 20151111166878 el qual aun no he recibido, me gustaria saber si ya ha sido enviado, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |