|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos trackings son muy fiables, a no ser que por algún motivo este detenido más tiempo de la cuenta db algún lugar como aduanas. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no me sale nada en Fedex os pasa lo mismo?? Creo que va en el avion camino a Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El V10 esta en Francia ya, el viernes debería llegar... en España está mañana y en casa al día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de la aduana... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos el V10 esta aqui ya... y todos a la misma vez ![]() Esta gente de Fedex informa cuando lo entrega?? Te llega algun mensaje o llama ?? Última edición por Elevation Día 02/12/15 a las 21:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os estáis montando con la versión asiática el chiringuito, pero a mi me interesaría más la americana, por las bandas que añade, pero tanta suerte que no lo localizó libre y con garantía, y eso que hasta a la casa me interesaría comprarlo, y no perder el tiempo en esperar la versión europea, que parece traerán una versión recortada, y no mere el pena esperar algo recortado, que marcas chinas tienen pronto nuevos modelos que seguro dan salto a nuevos chip's de la siguiente generación, además de que yo pensaba en 6" mínimo, y no veo que si la cosa sigue así esto vaya a buen puerto, salvo que los demás este 2016 sean unos penas, cosa que en 2015 muchos consiguieron y elevaron el G4 más de lo que parecía posible por pantalla, cámara y algunas funciones, ya que esas 3 cosas no son difíciles de superar o mínimo igualar por los chinos con ganas de vender, y son muchos y sin reparos en pisotear quien sea.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta en Barcelona y pone "Presentado al agente autorizado para la entrega final" la duda es si viene hoy o mañana??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os estáis montando con la versión asiática el chiringuito, pero a mi me interesaría más la americana, por las bandas que añade, pero tanta suerte que no lo localizó libre y con garantía, y eso que hasta a la casa me interesaría comprarlo, y no perder el tiempo en esperar la versión europea, que parece traerán una versión recortada, y no mere el pena esperar algo recortado, que marcas chinas tienen pronto nuevos modelos que seguro dan salto a nuevos chip's de la siguiente generación, además de que yo pensaba en 6" mínimo, y no veo que si la cosa sigue así esto vaya a buen puerto, salvo que los demás este 2016 sean unos penas, cosa que en 2015 muchos consiguieron y elevaron el G4 más de lo que parecía posible por pantalla, cámara y algunas funciones, ya que esas 3 cosas no son difíciles de superar o mínimo igualar por los chinos con ganas de vender, y son muchos y sin reparos en pisotear quien sea.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |