|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el lunes el de,32gb gold y hoy me dicen que no hay stock hasta la semana que viene.... Están dando largas y no me mola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estaban pendientes de que hablase con la tienda vayava.es, llevan dos dias para contestarme a las preguntas que les hice, claramente se ve que no son una tienda que vaya a cumplir ningun plazo, pues me dijeron que ayer por la mañana hablariamos para ver el stock cuando lo podrian tener, precios que nos podrian hacer y demás y aun estoy esperando... Cuando cualquier otra empresa que fuese seria, perderia el culo por intentar vender aqui.
Yo paso de seguir hablando con ellos, porque me voy a acabar comiendo yo un marron aqui, asi que directamente voy a pasar de comprar en su tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabemos Xiaomi la cantidad que hacen de gris, plata y dorado, quizá al ver que tienen más pedidos de dorado aumentan la producción. Como te digo son todo suposiciones, pero al menos en mi propia experiencia y por lo que voy leyendo por aqui, en general se están portando. Por ciero, estaria bien que @dvd1094 si me puede leer, que lo ponga en el post principal que creo que ya lo han preguntado unas cuantas personas. Última edición por LoRdStaR Día 02/12/15 a las 20:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estaban pendientes de que hablase con la tienda vayava.es, llevan dos dias para contestarme a las preguntas que les hice, claramente se ve que no son una tienda que vaya a cumplir ningun plazo, pues me dijeron que ayer por la mañana hablariamos para ver el stock cuando lo podrian tener, precios que nos podrian hacer y demás y aun estoy esperando... Cuando cualquier otra empresa que fuese seria, perderia el culo por intentar vender aqui.
Yo paso de seguir hablando con ellos, porque me voy a acabar comiendo yo un marron aqui, asi que directamente voy a pasar de comprar en su tienda. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ciero, estaria bien que @dvd1094 si me puede leer, que lo ponga en el post principal que creo que ya lo han preguntado unas cuantas personas.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te están dando largas? Creo que no has seguido el hilo porque el mismo lunes actualice y puse la información de que NO HABIA STOCK del dorado. Eso estaba más que avisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me den largas a mi, es que dijeron que no habían Ok hasta ahí se acuerdo , que habría remesa el martes, alguien dijo que también el viernes... Y ahora hasta la semana que viene.. Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias. No voy a volver a escribirles, porque pa que? Si tengo que insistir solamente con la pregunta, imaginate si hay algun retraso o problema con algun pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente he pedido dos unidades 32gb grey... Entiendo que andan bien de stock y el envío será inmediato. Me extraña bastante no haber recibido mail de confirmación, únicamente el pago en PayPal... A pesar de esto, en pedidos me aparece como pagado. PD: Tengo un segundo pedido, pendiente de pago, porque salí de paypal y dejé un momento de lado el pedido. No es necesario cancelarlo, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros en Mds han comentado que el bootloder esta cerrado y por lo visto es cierto, he investigado por los foros y así lo dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el envió rápido y me sale en crono exprés aquí esta cerca de miami.
No se si alguno le sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis leído que hay ciertos problemas con el WiFi y el bootloader esta bloqueado.
A algunos os importará el bootloader, ojo a esto. Esperemos que se solucione. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del bootloader pa los que no entendemos ni papa de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
De no os preocupéis si no queda stock de dorados que el día 30 o día 1 habrá una nueva remesa, a quizás el vieres estarán y ya vamos por la semana que viene.....en fin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |