Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
jab10 jab10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P9

Y por qué con con el simple hecho de quitar la tarjeta sd, se soluciona el problema?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
meliagan meliagan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Re: problemas notificaciones
Cita: Originalmente Escrito por pitusako
Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei
Hola @pitusako, estos ajustes están en todos los terminales. De todas maneras, indícanos el número de IMEI de su terminal para poder darte más información. Un saludo

bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras los ajustes ya estan puestos segun me indicaisteis la unica duda es el ahorro de bateria que la tengo en"normal"

el IMEI es 357456048397049 es un terminal libre de vodafone

Hola, @pitusako! Te informamos que en el caso de que hayas instalado la actualización equivocada en tu terminal, es normal que las aplicaciones no te funcionen. En todo caso, si no consigues solucionar estos fallos te indicamos que acudas a uno de nuestros centros de reparación autorizados para que revisen tu terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm No olvides llevar tus accesorios y tu factura de compra en el momento de la visita. Un saludo!
Edita y borra tu imei hombre

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
E quitado la sd y parece que entran bien. Voy a ver que pasa mañana cuando me levante haber si sigue igual
Viejo 02/12/15, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido problemas con las notificaciones hasta que instale la b813. A partir de esa versión me empezó a dar problemas. Incluso en la fallida b805 me iban bien. En todas las versiones he tenido la sd metida. Cuando llegue a casa probaré a quitar la sd, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con las notificaciones hasta que instale la b813. A partir de esa versión me empezó a dar problemas. Incluso en la fallida b805 me iban bien. En todas las versiones he tenido la sd metida. Cuando llegue a casa probaré a quitar la sd, a ver si se soluciona.
La 813 es la rusa? Tal vez fuera por el cambio de banda. En cuál estas ahora?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
La 813 es la rusa? Tal vez fuera por el cambio de banda. En cuál estas ahora?
B839. Pase de la b813 a la b830 con el método de los 3 botones y de la b830 a la b839 por actualización local
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
De momento no tenemos ningún vendor para las versiones 800, para corregir el problema de customozacion, en cuanto lo encuentre lo subo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas

Hora actual: 21:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /