|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden dar una mano. Me instale el ultimo Swype y cada vez que quiero escribir no me permite. Lo único que hace es enmarcar el teclado en azul, hacer un pitido como a error y no escribe nada. Ahora si con el mismo teclado escribo de la forma tradicional no tengo ningún problema. Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos! no me funciona la rotacion de la pantalla. porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary no te preocupes que ya estoy aquí.... Lo de los permisos es por la famosa migración del nexus S y su sistema yaffs2... y hablando del nexus S... en la primera pagina puse unos drivers... del nexus S... para que windows.... te reconozca el movil (ahora puedes decir que en tu andimistrador de dispositivos pone nexus s )En el caso concreto de la app puedes tirar de root explorer y poner rw r r en permisos una vez instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y hablando un poco de todo, lo escribo para que no se me olvide. Resulta que todos los problemas que estamos teniendo con el wifi y demas es por el kernel, como ya apuntabais por el foro. Resulta que platypus no monta los modulos de una manera "natural" desde el propio kernel... y los monta a manopla por eso teniamos un 04modules y un 05modules en /etc/init.d
Por eso los que habeis usado el zip que hice para pasar de platypus a kang... no os ha dado problemas... por que en ese zip eliminaba este fallo que he tenido que volver a medio apañar y sacar 15.3. voy a dejar el zip en la primera pagina por si alguien se cansa de platyupus y quiere pasar a otro kernel (kang u otro) que lo instale por CWM ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary no te preocupes que ya estoy aquí....
Lo de los permisos es por la famosa migración del nexus S y su sistema yaffs2... y hablando del nexus S... en la primera pagina puse unos drivers... del nexus S... para que windows.... te reconozca el movil (ahora puedes decir que en tu andimistrador de dispositivos pone nexus s )En el caso concreto de la app puedes tirar de root explorer y poner rw r r en permisos una vez instalado... ![]() para lo de los permisos si, se puede hacer con el root explorer, en el caso de apps, en el caso del framework no se puede, porque en cuanto lo sobreescribes, si no reinicias, empieza a cascar el fono y es peor... con el adb se hace bien, y sin tener que darle permisos....
|
||||
|
||||
|
adb shell stop adb push framework-res.apk ..... adb shell chmod 644 /system/fremework/frame... abd shell start con eso te aseguras de que no le pasa nada de nada, si lo dejas sin cambiar permisos... al final premio... por lo del system UI, claro es ahí donde se corrige lo de las 24h en formato bueno con el apktool como ya estaras intentando entiendo (te lo pongo con usando apktool.bat) Código:
apktool if framework-res.apk apktool d SystemUI.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary tienes toda la razon con lo del framework, el mas lo recomendable es
adb shell stop adb push framework-res.apk ..... adb shell chmod 644 /system/fremework/frame... abd shell start con eso te aseguras de que no le pasa nada de nada, si lo dejas sin cambiar permisos... al final premio... por lo del system UI, claro es ahí donde se corrige lo de las 24h en formato bueno con el apktool como ya estaras intentando entiendo (te lo pongo con usando apktool.bat) Código:
apktool if framework-res.apk apktool d SystemUI.apk ![]() el log es este: Código:
I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Decoding resources... I: Loading resource table from file: C:\Users\BiLLyTK\apktool\framework\1.apk W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x010300a3 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=textColor, value=0x01060089 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=textColor, value=0x01060088 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108038a W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=layout_width, value=0x01050019 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=layout_height, value=0x01050019 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=text, value=0x01040382 Exception in thread "main" brut.androlib.err.UndefinedResObject: resource spec: 0x0105000e at brut.androlib.res.data.ResPackage.getResSpec(Unknown Source) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(Unknown Source) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(Unknown Source) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.getReferent(Unknown Source) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.toResXmlFormat(Unknown Source) at brut.androlib.res.data.value.ResAttr.convertToResXmlFormat(Unknown Source) at brut.androlib.res.data.value.ResStyleValue.serializeToXml(Unknown Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.generateValuesFile(Unknown Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Unknown Source) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) la miui viene con fantasmas
|
||||
|
||||
|
Como se solucionaba lo del problema de la rotación de la pantalla?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de ponerla, pero...
¿ Qué kernel va mejor? XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy en la rom miuies.. ahora a probar..
no ha sido tan complicado y no he tenido problemas de nada.. salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
uso el apk_manager que ya trae los scripts de comandos hechos y viene con menu... el caso es que descompila el fichero, pero da error...
el log es este: Código:
I: Baksmaling...
I: Loading resource table...
I: Decoding resources...
I: Loading resource table from file: C:\Users\BiLLyTK\apktool\framework\1.apk
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x010300a3
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=textColor, value=0x01060089
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=textColor, value=0x01060088
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108038a
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=layout_width, value=0x01050019
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=layout_height, value=0x01050019
W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=text, value=0x01040382
Exception in thread "main" brut.androlib.err.UndefinedResObject: resource spec: 0x0105000e
at brut.androlib.res.data.ResPackage.getResSpec(Unknown Source)
at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(Unknown Source)
at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(Unknown Source)
at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.getReferent(Unknown Source)
at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.toResXmlFormat(Unknown Source)
at brut.androlib.res.data.value.ResAttr.convertToResXmlFormat(Unknown Source)
at brut.androlib.res.data.value.ResStyleValue.serializeToXml(Unknown Source)
at brut.androlib.res.AndrolibResources.generateValuesFile(Unknown Source)
at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Unknown Source)
at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Unknown Source)
at brut.androlib.ApkDecoder.decode(Unknown Source)
at brut.apktool.Main.cmdDecode(Unknown Source)
at brut.apktool.Main.main(Unknown Source)
la miui viene con fantasmas ![]() ![]() por cierto pasate por aquí http://miui.es/?page_id=1624 porque al tener que compilar y descompilar directamente con el apktool el apk que te genera no te vale, luego tienes que sobreescribir en el original el resources.asrc y todas las carpetas *-es* que genere el build ya que el apktool no compila bien las clases (por eso el apkmanager decia lo de system app y borrar el resources.asrc) No me lo he inventado yo que os prometo que lo recomienda así el que ha compilado el kernel... si tienes dudas... no te pongas ninguno extra de momento deja el que viene el platypus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s del foro.
A nadie le pasa que al sincronizar con Gmail le duplica los contactos? Es que a mi si me lo hace. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la 1.4.8, que tengo que hacer exactamente para actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice para que sirve la app EDGE Tweaks? Y ya de paso que es eso de frecuencia de CPU y que valores hay que poner ahi? es que he estado toqueteandolo y ya no se que venia puesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la Miui
como tener un móvil nuevo. Lo unico que empecé teniendo problemas de cobertura, aunque de momento se ha solucionado instalando el Módem alternativo... veremos que talEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden eliminar todos los contactos de golpe ??? ME he equivocado transferiendo los contactos del telefono y los de gmail y ahora los tengo repetidos y quiero borrar todos y empezar de cero !!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |