|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siempre tengo el mismo problema en KK que me salta este error "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" al intentar cambiar a modo 2g o cual quier red, tengo tarjeta vodafone y la instalación la hice por USB-OTG alguna ayudita? intente eliminar todas las APN y ponerlas desde 0 y nada mismo error
P.D Solucionado cambiando el APN pero diferente de vodafone por si alguien tiene mismo problema y es de vodafone-ono aqui tienes el apn airtelwap.es ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de estar en rom CONQUEROR (segun yo y varios mas,la rom mas fluida KK,con excelentes consumos y rendimiento)..pero me dava FC y microcortes de señal..me atrevi a probar esta CLOUDYSTOCK.. y el rendiemiento es mejor aun,sin NINGUN BUG NI CORTES DE SEÑAL.. es excelente esta rom, me sorprendio ..mejor que conqueror..la dejare por mucho tiempo en mi G2 D805..ya que no quiero nada con LOLLYPOP..asta que salga 5.1 (aunque creo que ya no llegara)...
LA RECOMIENDO TOTALMENTE,...Saludos compañeros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de estar en rom CONQUEROR (segun yo y varios mas,la rom mas fluida KK,con excelentes consumos y rendimiento)..pero me dava FC y microcortes de señal..me atrevi a probar esta CLOUDYSTOCK.. y el rendiemiento es mejor aun,sin NINGUN BUG NI CORTES DE SEÑAL.. es excelente esta rom, me sorprendio ..mejor que conqueror..la dejare por mucho tiempo en mi G2 D805..ya que no quiero nada con LOLLYPOP..asta que salga 5.1 (aunque creo que ya no llegara)...
LA RECOMIENDO TOTALMENTE,...Saludos compañeros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje saludos amigo..lamentablemente conqueror se me puso mañosa.con algunos bugs y cortes..esta anda IMPEKE..la llevo hace dos dias,es pronto aun para ver el rendimento de bateria pero la veo un poco mejor que conqueror.. y eso que aun no le instalo greenify y amplify...aun la estoy testeando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
buen consumo asta el momento, con el wifi encendido todo el dia,unos videos en youtube,brillo al 45 ,llamadas...se ira puliendo con el paso de los dias..es igual o mejor a conqueror rom..No se porque tienen tan abandonada esta gran rom...
Última edición por TomyEquix Día 30/10/15 a las 23:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto
con cloudy 2.2 (kk) quede pero impresionado de lo bien q iba, ahora me tiento a probar esta apenas me recupere del trauma de un hard brick q solucione de milagro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm jugando hearth stone, SG: deadzone y King of thieves ... unas 3 hrs y pico, pero si no jugaba y solo redes sociales y navegar... unas 5hrs. Le guardo muchio cariño a esta rom (todo salvo la camara
).
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando y todo bien, tanto bateria, como fluida, no se peqga ni nada, pero es tan distinta a cloudy 2.2 en el diseño y sobre todo que es casi igual a una stock kdz, que nose si realmente es una stock o una cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decidí a volver una teporada a kk con una de las mejores stock.....a disfrutar de la estababilidad y magnífica batería del reciente abandonado g2 por lg.....salud2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi , esta rom tiene doble ventana y la opcion de esconder los botones tactiles ? gracias !!
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.... Si y si 😉☺
Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/11/15 a las 10:46:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kiero instalar esta rom estoy cansado d lollipop.que pasos debo seguir estoy en la cheloz v2.0.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes system, dalvick, cache, data
Flash bootloader kk Flash baseband de tu modelo Install rom Wipes dalvick cache Arrancar y disfrutar. Así hice yo... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta couldy , la dejaremos asta que cm saque la 13 mm
pd: sabeis como poner el teclado nativo del g2? gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esta rom y el kernel dorimax es una maldita delicia...
Si la meteis probarla con el kernel y tomaros un rato en configurarlo , no tiene desperdicio. No he tenido una rom mas cremosa y rapida nunca. No se si es el kernel , o la rom , o las dos pero me encanta el resultado. Por si lo quereis. http://www.dorimanx.com/LG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |