|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vale The Phone House de 599€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vale * Modelo: The Phone House * Precio: 549€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Seur 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo vale de Phone House por valor de 599€. Lo vendo por 549 por lo que ahorras 50€. Una vez confirmado el ingreso lo envio urgente por Seur 24 horas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por drgelin Día 06/12/15 a las 14:31:46. Razón: Cierro la venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te devuelvne el dinero?
que no pisen tus derechos esa gentuza (si, me intentaron hacer lo mismo, y se metieron el vale por el rasca): http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...224829677.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te devuelvne el dinero?
que no pisen tus derechos esa gentuza (si, me intentaron hacer lo mismo, y se metieron el vale por el rasca): http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...224829677.html ![]() El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe en mediante transferencia bancaria (minorado en un 10%). En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en Phone House. Dicho vale será nominativo e irá a nombre de la persona que entrega el móvil usado. Podrá utilizarse durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo. En caso de que el cliente solicite transferencia bancaria, el precio pagado será un 10% inferior al precio en vale descuento.* Punto 13 de las formas de pago http://www.phonehouse.es/legales/con...generales.html
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, eso creia yo, pero, segun ellos, esas son las condiciones de la compra online. Me dicen que las compras en tienda fisica no devuelven el dinero, sino el vale. Tambien me dijeron que no caduca. Por eso lo vendo, porque yo no lo voy a usar. Gracias por intentar ayudarme.
|
||||
|
||||
|
Creo que sí lo devuelven.
El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe en mediante transferencia bancaria (minorado en un 10%). En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en Phone House. Dicho vale será nominativo e irá a nombre de la persona que entrega el móvil usado. Podrá utilizarse durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo. En caso de que el cliente solicite transferencia bancaria, el precio pagado será un 10% inferior al precio en vale descuento.* Punto 13 de las formas de pago http://www.phonehouse.es/legales/con...generales.html ![]() https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me hicieron un vale de descuento por que entregue un teléfono en la compra de otro y me quedó saldo a mi favor
Paso el tiempo y cuando quise gastarlo me dijeron que había caducado así que si suelen tener tiempo cuidado con eso de decir que no caduca Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH no entro ni a por el catalogo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me hicieron un vale de descuento por que entregue un teléfono en la compra de otro y me quedó saldo a mi favor
Paso el tiempo y cuando quise gastarlo me dijeron que había caducado así que si suelen tener tiempo cuidado con eso de decir que no caduca Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En un plan removil es cuando dan los vales descuento y son para 6 meses
Yo de ti me iva a la tienda y pedía libro de reclamaciones por que te han dado un vale descuento y están obligados a devolverte el dinero Esto es en plan removil cuando entregas algo a phone hause que te compran ellos ![]() Y esto es en devolución que no te coman la oreja en tienda con mentiras ![]() Y si te da igual quedarte el descuento que te firmen en un papel que no tiene fecha límite Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un plan removil es cuando dan los vales descuento y son para 6 meses
Yo de ti me iva a la tienda y pedía libro de reclamaciones por que te han dado un vale descuento y están obligados a devolverte el dinero Esto es en plan removil cuando entregas algo a phone hause que te compran ellos ![]() Y esto es en devolución que no te coman la oreja en tienda con mentiras ![]() Y si te da igual quedarte el descuento que te firmen en un papel que no tiene fecha límite Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues chico te la estas jugando por que el dinero thp son 6 meses
Y el día que quieras protestar ese vendedor lo mismo esta despedido ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 02/12/15 a las 18:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí lo devuelven.
El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe en mediante transferencia bancaria (minorado en un 10%). En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en Phone House. Dicho vale será nominativo e irá a nombre de la persona que entrega el móvil usado. Podrá utilizarse durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo. En caso de que el cliente solicite transferencia bancaria, el precio pagado será un 10% inferior al precio en vale descuento.* Punto 13 de las formas de pago http://www.phonehouse.es/legales/con...generales.html ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |