|
|
||||
|
||||
|
pregunto por que creo que no viene en casi los 1400 post que me he leido desde que se abrió la conjunta:
He leído en la 1ª pagina que el de color oro de 32gb no estará disponible probablemente hasta el viernes, y mi pregunta es: como se sabe cuando hay el stock? Hago el pedido y ya los de Spemall me lo envían cuando lo haya? Vendrán ya con la roms multi? Si alguien o dvd1094 lo sabe por favor agradeceria que lo comentaran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pille 1 de 3GB/32GB en color dorado, no me corre mucha prisa, asi que si tengo que esperar un par de dias hasta que este disponible no habra problema.
Solamente agradecerle el currazo a @dvd1094
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Sabemos lo del stock por lo que ha hablado @dvd1094 con su contacto en la empresa, dentro de la web no hay forma de saber si tienen stock o no. - Supongo que si haces el pedido estarás en cola hasta que te toque según el stock que tengan y la gente que ha pedido. - En principio comentaban que la semana que viene ya serian con las roms multi, pero que bueno, que eso nunca se sabe a ciencia cierta. Hay un compañero que sigue el post (perdoname que no recuerde el nombre) que ya ha creado el subforo para roms y desarrollo y allí ya se irá poniendo lo que salga, tanto roms como con algún tutorial para ponerla. Por ahora solo viene en chino e ingles la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el color dorado pierde el color con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde has sacado eso?
|
|
|
|
|
Cita:
No te lo tomes a mal compañero, pero es que el móvil no lleva ni una semana en el mercado (4 dias para ser exactos). No creo que sea posible saber eso. Puede que pase, puede que no. Puede que pase con el gris, con el plateado, o con ninguno. Eso el tiempo ya lo dirá pero vamos, que no creo que pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que fuera de plastico pero siendo metal me extraña que se estropee el color o se vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pedido uno plateado con envio EU. A ver si hay suerte y me llega pronto el código de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa de cuando te llegue el código porque yo lo pedi hace 2 dias y sigue en paid el plateado por sf.
|
|
|
||||
|
||||
|
SF Airmail aplica para México?
|
|
|
|
estan ya disponible el dorado de 16 gb rom 2 gb ram? ESTOY MUY INTERESADO. Que tardaría aprox en llegarme a Palma de Mallorca desde que lo pido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya vi que no
|
|
|
|
|
Cita:
y como consigues que Paypal no haga la conversion?.... Asi dejare de pagar de mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única pega es que si pide reembolso alguna vez, el día que te llegue dinero le pierdes x la conversion ya que todos los días no es el mismo valor la moneda |
|
|
|
Efectivamente, y en Netherlands...
|
|
|
|
Wow tejón. Ya te queda poco
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Segun el tracking, el mio ya esta en Paises Bajos. Imagino que a mitad de la semana que viene ya lo tendre por aqui.
|
|
|
|
Yo tambien estoy "pre-advised" |
|
|
|
|
|
|
Cita: